Antònia al poder

Ya te digo yo porque le dio por ir allí: porque por 300€ se pegaba todo el verano metida en un trastero al lado de un almacén de pescado. Ande iba a encontrar ese precio…
Pff 300 tirando por lo alto, debía pagar diez euros la noche, me acuerdo el año que se metieron ahí ella, los siete hijos y los infelices ya con la niña y creo que con Kawtar 🤣 🤣 🤣

Tu opinión, respetabilísima, sería "no soporto a Vito Quiles o a Rita la cantaora"
Ése "Ese personaje del x o y AQUÍ NO", no es opinión sino imposición. Y no.
No entiendo puedo o no opinar? Porque es que ese No , como que suena también a imposición. 🤔 en fin que cada uno opine lo que quiera pero el foro es de Antonia y family es lo que que quise decir. Un saludo.

A lo mejor se ha quedado con alguna de las plazas de los hijos de Aurora, ayer hubo un directo del tejado de la gata dónde dicen en los comentarios que Aurora está ya viviendo en Ceuta y que ha escolarizado a los niños en Ceuta.
Ese en vivo...bueno bueno...yo no vi los comentarios, pero la gata conto varias cositas : Los negocios de la Toña:Fajas y pestañas con la Rusa y algo de turismo con los carrots, tambien dice q lo de el cuchitril de Antonia es un montaje a dar pena como hace la Carlota que no se llama Carlota...que cuando a los carrots los agarraron con el culo lleno de bellotas a la carrot la salvo alguien de la flia q es abogado , ahh y que este washi washi del canal de ellos es copia de otro canal de alla y tiene pruebas...y lo ultimo pero no menos interesante es que la Rusa es conocida por sus negocios y cagarlas ( me lo creo totalmente) esas mudanzas, cambios y juntarse a la mas ruta y ambiciosa del mundo youtuberil lo muestran....Ademas primis como perso aque crecio en Colombia les digo que esas fajas de ella son un mojonnn...por lo menos las que uso Antonia, las fajas moldean...quedas como Sofia Vergara asi estes llena de michelines, esta tela en flojita...Tenemos telita pa cortar.. por montones primis

No entiendo puedo o no opinar? Porque es que ese No , como que suena también a imposición. 🤔 en fin que cada uno opine lo que quiera pero el foro es de Antonia y family es lo que que quise decir. Un saludo.
Mi "no" es a la imposición o a lo que claramente suena a imposición. Siempre.
Si lo entiendes, bien y si no, también. Y tan amigos todos.

Mi "no" es a la imposición o a lo que claramente suena a imposición. Siempre.
Si lo entiendes, bien y si no, también. Y tan amigos todos.
Lo entiendo perfectamente .Me ha quedado muy claro. Pero como comprenderás seguiré opinando como siempre .Y todos contentos !
Se dicen muchas barbaridades en este foro y no creo que mi comentario sea para tanto. Hoy me ha tocado a mi.

Primis,, explicame de lo de la responsabilidad civil...yo a Europis solo voy de vacaciones, asi q no entiendo el sistema. besos pa ti y tus princesitas.
Prima querida, cuando una persona, comete un delito, ejemplo: un accidente trafico con fallecidos, un delito con muerte y etc etc etc.
La acusación puede solicitar una cantidad de dinero ( la q sea) como responsabilidad civil al acusado de cometer el delito, se cifra en una cantidad, q se deposita en el juzgado.
Es para cubrir daños y perjuicios , más o menos es esto..
Le daré tus besitos a mís dos preciosidades 😘😘😘

Yo lo dije hace mucho tiempo y lo mantengo.
Es una niña pero es muy pesada e insoportable.
Bueno y la "pestañas"🤦
Prima querida, exacto.. fíjate cuando toña contaba toda furiosa q en el cole le habían llamado la atención por el comportamiento de K, q era muy afectuosa con sus compis y q los padres, habían formulado una queja y otra, por q era una niña q interrumpia muchísimo en clase.
La " pestañas" es un caso aparte, maneja, demasiado dinero en marcar lujosas de maquillaje, una amiga q le regala una colonia cara...
No seeeeee, todo es extraño en esa familia..

Que dice la cuentista, que a las niñas les van a hacer un tipo de test para saber cómo van en matemáticas y en lectura, vamos a ver tonta la p****. No podrá ser válido porque las niñas han estudiado en otro idioma, y de seguido dices que el canal toma un nuevo rumbo y que no vas a contar nada. En el supuesto caso que se queden los adolescentes y tengan que ir a estudiar, también les van a analizar el nivel ? Porque en tal caso saldría menos 0 novillero y pandillero..?

Back