Antònia al poder

Cuando encima seguro que es mentira, que ella racanea y regatea más que nadie en el mercado, e irá con la pena de lo malo que es el marido que la ha dejado arruinada, que le ha robado el chalet de Flandes y mira donde y como ha tenido que acabar ella con 5 boquitas que alimentar
Es que date cuenta amiga. Con una vez que ha ido a comprar en Maroc llevan comiendo 20 días. Son todo ventajas 🤣🤣🤣🤣🤣

Es que date cuenta amiga. Con una vez que ha ido a comprar en Maroc llevan comiendo 20 días. Son todo ventajas 🤣🤣🤣🤣🤣
Encima tiene la cara dura de decir que tiene que acostumbrarse a no comprar en grandes cantidades, tócate el Pepe!!!

Reconozco que al final del vídeo cuando dice lo bien que de siente tratada por esa gente o algo similar, me ha dado un poco de pena pensar como la habrá tratado su familia, para que le dé tanta importancia a que le hayan invitado a cenar en casa esas señoras que a saber se dónde han salido

Encima tiene la cara dura de decir que tiene que acostumbrarse a no comprar en grandes cantidades, tócate el Pepe!!!

Reconozco que al final del vídeo cuando dice lo bien que de siente tratada por esa gente o algo similar, me ha dado un poco de pena pensar como la habrá tratado su familia, para que le dé tanta importancia a que le hayan invitado a cenar en casa esas señoras que a saber se dónde han salido
El último dia de compras en el super que dijo el precio de todos los quesos terminó comprando 150 g de queso fresco ( no lo dijo expresamente, pero para un número que entiendo completo cuando lo dice 🫣)Para ella, 3 adolescentes y 2 nenas. 25 gramazos para cada uno.
Y otros días compra los mismos quesos frescos bildis porque son lo mejor del mundo.

Me parece repugnante estar haciendo alusión , cada dos por tres, de lo sumamente "caritativa" que es con la gente: "que si les das propina les haces el día, que si la tienda cercana es más cara , pero es su ganancia, que si le doy carne a la Habiba para ella y para mi..." Una prueba más de lo sumamente narcisista que es...
"Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu derecha" nos dicen a los cristianos, seguro que a los musulmanes les enseñan algún precepto parecido cuando se trata de hacer caridad, se ve que Antonia faltó el día que lo explicaban 🤦‍♀️

Pero vaya, sin entrar en religiones, es de un tremendo mal gusto andar pregonando que se ayuda a alguien.

El último dia de compras en el super que dijo el precio de todos los quesos terminó comprando 150 g de queso fresco ( no lo dijo expresamente, pero para un número que entiendo completo cuando lo dice 🫣)Para ella, 3 adolescentes y 2 nenas. 25 gramazos para cada uno.
Y otros días compra los mismos quesos frescos bildis porque son lo mejor del mundo.
Porque se lo come ella sola, por eso es suficiente

Dice que tiene que comprar menos cantidad? pero si son los mismos que en Belgica, (quitando al Simio ).
Allí ya hacia menos cantidad de comida porque decía que los chicos nunca estaban¡:unsure: bueno y ahora tampoco están mucho.

Pues, yo creo que su familia la trata muy bien . Al menos, en la actualidad.Esas señoras de las que habla y que no sabe ni donde viven deben ser suscriptoras a las que que les hace gracia invitarla. O conocidas de cuando van de vacaciones, aunque me extraña que, en ese caso, no sepa donde viven. Me imagino que allí va con el rol de pobrecita mujer , sin marido, sola y con hijos. Para lo que quiere, es camaleónica.

Las bacterias están empadronadas en el tugurio! 🤣🤣🤣🤣que bueno prima, ya pueden ir a pedir las ayudas, aunque en Marruecos no van a rapiñar nada
Lo peor es que las seguirá cobrando el simiesco ya que es el que reside allí, excepto F que pronto es mayor de edad y dentro de dos años de los mayores ninguna
Ya me veo a Tontorroña cada mes exigiéndole las pagas.

Mamarracha al poder

@InesAnton-vn3qy

Se cae la baba de ver esas comidas tan ricas que alegría verte tan feliz un beso muy muy fuerte

25 minutes ago

Back