Antònia al poder

Hola jasmías. yo tengo la sensación de que ha grabado dos días y está publicando los de 15 días con esos dos días . del derecho del revés para arriba para abajo de izquierda a derecha de derecha a izquierda.. y en esos 13 días que nos faltan qué es lo que ha pasado. ? Ahí está la clave. tenemos que llamar a Sherlock Holmes.
Valiente tomadura de pelo que nos está metiendo. En realidad lleva 15 días desaparecida, sin que sepamos que está haciendo
Querida muima … entonces a usted su yerna , no la ha ido a ver, no ha estado con usted… 🤭🤭🤭 no la ha llevado algo para que unte ese queso 🧀 tan bueno que la habrá llegado… Ains está toña …. Que dejada es la joia

Querida muima … entonces a usted su yerna , no la ha ido a ver, no ha estado con usted… 🤭🤭🤭 no la ha llevado algo para que unte ese queso 🧀 tan bueno que la habrá llegado… Ains está toña …. Que dejada es la joia
Yo creo que la muima la ha encerrado en el sótano, por eso sabe tan bien que lleva 13 días desaparecida jajajaja

Última edición:
Me parece repugnante estar haciendo alusión , cada dos por tres, de lo sumamente "caritativa" que es con la gente: "que si les das propina les haces el día, que si la tienda cercana es más cara , pero es su ganancia, que si le doy carne a la Habiba para ella y para mi..." Una prueba más de lo sumamente narcisista que es...
Muy narcisista
Yo en la bajada os juro que veía q echaban a rodar para alguna pendiente , bn fuera a la izquierda o derecha , imaginaros que se quedan sin batería … ps a tomar x culo la linterna 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ hasta ese grado de felicidad ha llegado..?? Joer querida toña , hay que ser mala , rastrera , poco considerada, etc etc para tus hij@s 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Se le va a poner malita una niña y veremos que pasa. Lleva mucho tiempo fuera así que a lo mejor las niñas no tienen sanidad.
Yo viví fuera y me cancelaron la sanidad dos veces. Ahora estoy en España y la tengo de nuevo pero no es algo super rápido conseguirla si no trabaja o paga tasas en España.
La sanidad en Ceuta está colapsada y la pequeña necesita algo, no sé qué algo pero es claro que bien no está ya que ni crece, ni habla como debería...
Ya tenía que leer y saber sumas y restas. Tiene problemas de aprendizaje y no veo a la madre pagando tutores.

A ver prima Asrael, a ti que te gusta tanto amenizar con vídeos musicales el hilo, que banda sonora le podrías al episodio de hoy, 20 de Marzo de 2025? 😂 😂 😂

No te cortes, prima💙

Que no se diga!!!, Que se han metido con toda una institución de este hilo como es la prima Carliña!!!
Aqui no se mete naidie,naidie con mis primas,,,voy,,mas pillao en bragas,,pero mira,,cualquier banda sonora del cine kinki le va al pelo a esta tribu,,,te pongo esta,que ma salio y no conozco de na,,pero va bien a los brocolitos delincuentes,,,,,va.....

Aqui no se mete naidie,naidie con mis primas,,,voy,,mas pillao en bragas,,pero mira,,cualquier banda sonora del cine kinki le va al pelo a esta tribu,,,te pongo esta,que ma salio y no conozco de na,,pero va bien a los brocolitos delincuentes,,,,,va.....

Ps a mi me encanta este tipo de música jajaja pero no tengo nada que ver con ellos eh 😂😂😂

Muy narcisista

Se le va a poner malita una niña y veremos que pasa. Lleva mucho tiempo fuera así que a lo mejor las niñas no tienen sanidad.
Yo viví fuera y me cancelaron la sanidad dos veces. Ahora estoy en España y la tengo de nuevo pero no es algo super rápido conseguirla si no trabaja o paga tasas en España.
La sanidad en Ceuta está colapsada y la pequeña necesita algo, no sé qué algo pero es claro que bien no está ya que ni crece, ni habla como debería...
Ya tenía que leer y saber sumas y restas. Tiene problemas de aprendizaje y no veo a la madre pagando tutores.
La sanidad en España es gratis para todo el mundo … hasta para los que llegan sin papeles

Pero la camarita no la suelta
Claarooo... la amiga ha querido coger de la mano a la Yu, pero ésta se ha ido con la madre; normal... entonces, a la súper madre solo le quedaba la mano libre para llevar la cámara de las narices.

No es baladí esta escena, primas: ante un peligro , lo lógico y visceral es pegarte a tus hijos , darles amparo, apretarles fuerte contra una. Es algo que nace de lo más profundo de una madre. Esta mujer , no es que sea mala madre, es que es una bestia desnaturalizada.

Back