Muy narcisistaMe parece repugnante estar haciendo alusión , cada dos por tres, de lo sumamente "caritativa" que es con la gente: "que si les das propina les haces el día, que si la tienda cercana es más cara , pero es su ganancia, que si le doy carne a la Habiba para ella y para mi..." Una prueba más de lo sumamente narcisista que es...
Se le va a poner malita una niña y veremos que pasa. Lleva mucho tiempo fuera así que a lo mejor las niñas no tienen sanidad.Yo en la bajada os juro que veía q echaban a rodar para alguna pendiente , bn fuera a la izquierda o derecha , imaginaros que se quedan sin batería … ps a tomar x culo la linternahasta ese grado de felicidad ha llegado..?? Joer querida toña , hay que ser mala , rastrera , poco considerada, etc etc para tus hij@s
Yo viví fuera y me cancelaron la sanidad dos veces. Ahora estoy en España y la tengo de nuevo pero no es algo super rápido conseguirla si no trabaja o paga tasas en España.
La sanidad en Ceuta está colapsada y la pequeña necesita algo, no sé qué algo pero es claro que bien no está ya que ni crece, ni habla como debería...
Ya tenía que leer y saber sumas y restas. Tiene problemas de aprendizaje y no veo a la madre pagando tutores.