Antònia al poder

Asi está la Toña......ese camino peligroso, hablado en un idioma inentendible (los mismos marroc no comprenden) le pasa por ver tanta serie.
Para mi se la llevaron los extraterrestes jajajajajaja.... No sufran que la devuelven
No prima,,los extraterrestes comprenden que cararape es el eslabon perdido,,y aun asi no la quieren,nos la dejan en la tierra como castigo divino!!!!!

La Yu es una niña que da mucho por saco y la madre delega demasiado en la Kha. Está hasta las narices de la hermana y de la madre (aunque todavía no lo sepa) . Cierto que últimamente, está teniendo actitudes feas a las que no estábamos acostumbradas; todas lo hemos observado , pero yo creo que es a causa del caos que está viviendo y del hartazgo de la consentida. No niego que , útimamente, sí parece sentir cierto regocijo cuando la Yu la lía.
Las familias de antes que tenían tantos hijos, siempre delegaban en los pequeños o casi siempre , pero no habia o veían la maldad que existe en esa casa …. Cada 1 va a su bola , y todos pasan de todos

Las familias de antes que tenían tantos hijos, siempre delegaban en los pequeños o casi siempre , pero no habia o veían la maldad que existe en esa casa …. Cada 1 va a su bola , y todos pasan de todos
Pero la mayoria de las veces,era porque ambos padres trabajaban,pero en este caso la cararape se rasca el higo y engorda el buche,pase lo que pase!!!!

No lo sabemos. Esa es la parte que la Toña no cuenta y que parece ser el origen de lo que vino después. A lo mejor , al irse, ella acabó en algún centro del que no podía salir, o se escondió con gentes de dudosa calaña... a saber... Desde luego, no se observan signos de haber pasado por un colegio de señoritas de la alta sociedad. Más bien, por los hablares y los gestos, parece haber vivido , largo tiempo, con el lumpen, en alguna zona de extrarradio.
Que mal aprovechado el tiempo… viniendo de alta arcunia 🤭🤭🤭

Hola jasmías. yo tengo la sensación de que ha grabado dos días y está publicando los de 15 días con esos dos días . del derecho del revés para arriba para abajo de izquierda a derecha de derecha a izquierda.. y en esos 13 días que nos faltan qué es lo que ha pasado. ? Ahí está la clave. tenemos que llamar a Sherlock Holmes.
Valiente tomadura de pelo que nos está metiendo. En realidad lleva 15 días desaparecida, sin que sepamos que está haciendo
Pues lo mas seguro que estará con el anacardo en el.sofa,en la racista Bélgica,escribiendo el guión sobre su segundo intento de huida,y poniéndole ojos de cabrito degollado a su irresistible toño,sigo pensando por el.bien.de esas dos crias que le.salga mal el plan.Las pobres en Bélgica no se relacionan conas críos por la vagancia y dejadez de su madre,y en el país de jauja ,las tiene metidas en casa de la señoraquelaayuda, con una niña mayor de canguros,sin saber mucho del idioma,sin cole y solo si dios sabrá que más,su yerna muima es egoísta y muchas cosas más,en vez de tener tantos hijos debería tener almorranas.

Bueno. Eran otros tiempos y, de todos modos, no te creas que no hay gente traumatizada con eso. El no poder salir porque, por ejemplo, te toca cuidar de los pequeños es muy duro. No estoy nada de acuerdo con eso. Los críos son de los padres y, si no, no haberlos tenido. Una cosa es una ayuda puntual, claro que sí, pero tenerlos para , directamente, endosarlos, pues, no me parece. Y en el caso de los Toños es porque así lo han decidido.
Y, otra cosa: la Yu es mucha Yu.

Me ha dado un asco 🤮
Pero vamos a ver,,,que hablamos de cararape,,,a mi la mayor guarreria de esta guarra no me extraña,,,me extrañaria y mucho,,que fuese cuidadosa y educada,,,eso me explotaria mi cabeza porque no es su educacion,,pero que se rasque el anacardo despues de mear,sin lavar sus pezuñas y directa a la comida,,en ella es lo normal!!!!!

Me llega una información veraz , los 5 días q toña abandona la casa- palacio de Amsa, mientras las obras..
Ha sido invitada a hotel Burj Al Arab de Dubai para q hacer una colaboración
Se han enterado en Emiratos la gran difusión q tienen los vídeos de Antonia al poder y desean q sus distinguidas seguidoras, hagan reservas en ese hotel para la temporada de verano y otoño.
Es broma,verdad??

Back