Antònia al poder

Prima querida, reiteró..lees mí pensamiento ?
Eres muy muy intuitiva 🤗
Lo q acabas de decir,lo llevo pensando varios días, quizas bajo simo con el brocolito, la fragoneta y algúnos q otros enseres?
Quizás F" la pestañas" fue con su padre a ver a su familia a Casablanca???
El el vídeo de hace unos días, toña dice q su coche va a llegar pronto...
Como no sabemos q orden lleva, cualquier cosa es posible..
Ayer lo comente que creia que Simio estaba alli con ellos y que estaba con la muima . Pero tambien es raro que al menos no se pasara a ver a la pequeñas.

No me entero porque veo los videos a saltos muchas veces y mas cuando el video es de ella cocinando esos ranchos incomibles. Pero por lo q entiendo se acuerda de que la han invitado a romper el ayuno en una casa. Esta haciendo los triángulos esos y manda al hijo a por yogures, leche y galletas. En ese momento le dice que a una casa no se va con las manos vacias. Pienso que va a llevar esos triángulos pero no los veo en la mesa de sus invitados y sale luego comiendoselos en su casa. ¿Qué es lo que llevo? Leche y galletas???
Me he perdido algo por verlo a saltos o sigue siendo igual de gilipollas y racana que siempre

La escena de la bajada por ese camino tortuoso, con barranco incluído, de noche, con la Kha pidiendo la mano a su madre y ésta, negándosela, con la excusa de que no quiere que la tire a ella...

Yo, es que me quedo... :banghead: :confused:🫣
Prima querida, toña es así de gentuza, lástima no se tropezó y se dejó los 4 dientes q le quedan,en la arena y piedras de ese camino.
No le dio la mano a K por q tenía q sostener el trípode para grabar la 💩 esa.

Pues si te has quedado muerta,sigue muerta,,que aqui nadie te quiere,,,no te da verguenza seguir donde todas te rechazan???
Eso lo dices tu No te da vergüenza a ti ser tan mala persona, con alguien que no se ha metido contigo no ha hecho nada?
Y que es ese comentario.? De sigue muerta
Eres de lo peor Déjame en paz.me he metido contigo? Verdad que no?

Me parece repugnante estar haciendo alusión , cada dos por tres, de lo sumamente "caritativa" que es con la gente: "que si les das propina les haces el día, que si la tienda cercana es más cara , pero es su ganancia, que si le doy carne a la Habiba para ella y para mi..." Una prueba más de lo sumamente narcisista que es...
Prima,,una persona tan miserable,tacaña y repulsiva,,jamas hace obras de caridad,ni deja propinas,,,,cuela con las flanas unicelulares,,,con persones con 2 dedos de luces,,nooooo!!!Compras cosas de 5 manos a tus propias hijas,por miserable,,,y nos quiere colar que dona y hace obras de caridad????A OTRO PERRO CON ESE HUESO,,,,bueno el hueso ira a su olla seguro para hacer sopa!!!!!

Back