Antònia al poder

Cuando uno se mudamos manda cajas con ropa, libros,ensures,...
Antonia se quiere mudar y manda garbanzos y quesos.
El mundo al revés!!!
Prima querida, toña mandar a morrocos libros ?🤣
Hubiera sido una idea maravillosa, me da mucha lástima los libros q ha dejado en zeegubre, colocados ordenadamente en esa biblioteca q tenía en la tercera planta, con esos butacones de piel y ese secreter luis XIV.

Pues sí. Sus palabras pueden considerarse violentas. No somos quién para saber si ella lo es.
Ojalá esta chica del vídeo hubiera sido la mitad de violenta que tú supones que es Jade para poder defenderse de semejante malnacido.

Que puto asco y rabia me da al tener que vivir en mi pais con cafres como este,,y si te defiendes eres racista!!!!FUERA ESTA BASURA DELINCUENTE ,,QUE SE LA COMA EL PUTO REY DE MARRUECOS!!!

Recuerdo , aquellas noches … que se iba a “limpiar “ el bar o restaurante del amigo de simo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ como lo haría que no la volvió a llamar jajaja
Estuvo sustituyendo a la chica que ellos habían recomendado y dejo el trabajo,para no dejar al jefe sin limpiadora,ella acudió al restaurante hasta que encontraron a otra,creo que ya tenía a la infanta en camino,está no trabajo en su vida como dios manda salvo en contadas ocasiones que el maromo de turno estaría sin trabajo y había que llenar el plato,sino nanai primi

Estuvo sustituyendo a la chica que ellos habían recomendado y dejo el trabajo,para no dejar al jefe sin limpiadora,ella acudió al restaurante hasta que encontraron a otra,creo que ya tenía a la infanta en camino,está no trabajo en su vida como dios manda salvo en contadas ocasiones que el maromo de turno estaría sin trabajo y había que llenar el plato,sino nanai primi
La verdad q el moruno poco ha trabajado tmb 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ si no fuera por las ayudas … por cierto gracias por la aclaración ☺️

De acuerdo, pero como son tirando a egoístas, intentarán que el mal del otro no les alcance. A mi me parece muy raro que el flamante matrimonio lleve tanto tiempo sin aparecer ni dar señales.
Prima querida, reiteró..lees mí pensamiento ?
Eres muy muy intuitiva 🤗
Lo q acabas de decir,lo llevo pensando varios días, quizas bajo simo con el brocolito, la fragoneta y algúnos q otros enseres?
Quizás F" la pestañas" fue con su padre a ver a su familia a Casablanca???
El el vídeo de hace unos días, toña dice q su coche va a llegar pronto...
Como no sabemos q orden lleva, cualquier cosa es posible..

Perdonar primas jajaja quería decir cueva de Alibaba 🤭🤭🤭
Te entendimos perfectamente prima,,,yo creo que iban a la ruta de Dracula,,,la cueva de Alibaba la tiene en su pocilga todo el año,con los brocolitos delincuentes,,,y con F creo que tambien,,porque tanto perfume caro,tanto maquillaje y sushi,,siendo menor,,,dudo mucho que sea por trabajo!!!!

Me parece repugnante estar haciendo alusión , cada dos por tres, de lo sumamente "caritativa" que es con la gente: "que si les das propina les haces el día, que si la tienda cercana es más cara , pero es su ganancia, que si le doy carne a la Habiba para ella y para mi..." Una prueba más de lo sumamente narcisista que es...
Prima querida, toña no es caritiva es solo una gili""""""po********llas de manual.
Toña es una pobre mujer con aires de grandeza q lo único q ha conseguido en sus 44 años, es fracasar en todo, familia, trabajo, amor, economía.
Cuando alguien hace caridad, no necesita pregonarlo.
Conclusión ; en la vida de toña, todo es mentira y suciedad.

Encima tiene la cara dura de decir que tiene que acostumbrarse a no comprar en grandes cantidades, tócate el Pepe!!!

Reconozco que al final del vídeo cuando dice lo bien que de siente tratada por esa gente o algo similar, me ha dado un poco de pena pensar como la habrá tratado su familia, para que le dé tanta importancia a que le hayan invitado a cenar en casa esas señoras que a saber se dónde han salido
Prima querida, según toña y como siempre despellejando a todo el mundo, reprocha con mucha rabia a su madre, q nunca fue a buscarla cuando se fue de casa y no contenta con hacer eso público, dijo otro día, q ella se había criado con su yaya.
Por cierto, a mí no me da ninguna pena toña, la vida le ha dado muchas oportunidades y no ha sabido aprovechar ninguna..

Encima tiene la cara dura de decir que tiene que acostumbrarse a no comprar en grandes cantidades, tócate el Pepe!!!

Reconozco que al final del vídeo cuando dice lo bien que de siente tratada por esa gente o algo similar, me ha dado un poco de pena pensar como la habrá tratado su familia, para que le dé tanta importancia a que le hayan invitado a cenar en casa esas señoras que a saber se dónde han salido
Prima,,no te dejes engañar,,,en cararape todo es teatro!!!!

Esa mujer no tiene ha tenido ni tendrá instinto maternal… ha sido tipo madre de alquiler , pero teniéndolos que aguantar “ella” simplemente por las ayudas, de echo ns si fue 1 de las hijas o las 2 mayores , que se fueron de casa, se independizaron o vete tú a saber lo q pasó con ellas…
Bueno, yo creo que simplemente hay personas que no tienen ninguna empatía y toña es una de ellas . A veces da la impresión que se preocupa o se ha preocupado de personas pero sólo ha sido cuando ha creido sacar algún beneficio, ya sea económico o , como en el caso de su masmejorexamiga, el beneficio que quería era compañía ( porque se sentía muy sola ) pero también tenerla a su disposición 24/7 . No estoy defendiendo a la Minty ( no es santo de mi devoción ni mucho menos, estoy definiendo a la toña . Bueno, cómo la veo yo ). Una persona así, sin empatía, no la siente ante nadie. Ni con padres , ni con hijos , mucho menos con los de fuera. Una cosa es lo que ella quiera hacer ver, para su propio beneficio, otra cosa lo que es.

Back