Antònia al poder

Otra cosa, en el super cuando viene K, y su madre le pregunta que qué ha pasado la niña dice que ya le dijo a la judi que no se toca, con lo cual me imagino que la niña metió la garra y algo ha roto porque además su madre corta de inmediato.
eso pensé yo también aunque la pequeña estaba metida en el carro de una forma muy rara (las piernas más altas que el cuerpo). Supongo que habría intentado coger algo desde el carro y lo habrá tirado

Claarooo... la amiga ha querido coger de la mano a la Yu, pero ésta se ha ido con la madre; normal... entonces, a la súper madre solo le quedaba la mano libre para llevar la cámara de las narices.

No es baladí esta escena, primas: ante un peligro , lo lógico y visceral es pegarte a tus hijos , darles amparo, apretarles fuerte contra una. Es algo que nace de lo más profundo de una madre. Esta mujer , no es que sea mala madre, es que es una bestia desnaturalizada.
Esa mujer no tiene ha tenido ni tendrá instinto maternal… ha sido tipo madre de alquiler , pero teniéndolos que aguantar “ella” simplemente por las ayudas, de echo ns si fue 1 de las hijas o las 2 mayores , que se fueron de casa, se independizaron o vete tú a saber lo q pasó con ellas…

Yo dudo de la relación de ella con la madre … cuando 1 cría con 14 años se va de casa , muy buena relación no tendría … aparte que con solo ver a la madre y como habla … 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Pues, tengo mis dudas, a estas alturas. Que la madre no se ve, precisamente, un modelo de ternura, cierto...pero...habría que ver a esta Antonia de niña, eh... Yo la vislumbro como una potra sin domar (con mis respetos a los equinos), de difícil trato y con taritas importantes que, seguramente, no le detectaron o,de ser así, motivo añadido para largarse , por no someterse a nada ni a nadie. Paradojas de la vida: luego, se sometió de propia voluntad y ya se ha visto que la huída , en su caso, fue para acabar en arenas movedizas-

Pues, tengo mis dudas, a estas alturas. Que la madre no se ve, precisamente, un modelo de ternura, cierto...pero...habría que ver a esta Antonia de niña, eh... Yo la vislumbro como una potra sin domar (con mis respetos a los equinos), de difícil trato y con taritas importantes que, seguramente, no le detectaron o,de ser así, motivo añadido para largarse , por no someterse a nada ni a nadie. Paradojas de la vida: luego, se sometió de propia voluntad y ya se ha visto que la huída , en su caso, fue para acabar en arenas movedizas-
Y esa mujer , no denuncia que se ha ido su hija … 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Que desorden de capítulos, hoy no aparece todavía A, M aún no se ha comido las albóndigas, ella aún no ha ido al colegio, que saltos en el tiempo, debe haber un portal en Amsa que la traslada de un dia a otro.
Ayer se me olvidó contaros una cosa, la rusa dijo en un video que su hija mayor ahora estudia a distància con el método CEAC :oops:
Y a la prima que comentó que a la Toña se le veia el pecho raro, es porque lleva una maravillosa faja rusa, ahora solo le faltan las pestañas y los labios salchicheros 💋
Sera que cararape ha encontrado la solucion al enigma de la cuarta dimension?Debe ser eso,,,por sus videos la conocereis,como diria Jesucristo!!!!

Sigo pensando que fue culpa de K , ella siempre se está o riendo de ella siendo la madre cómplice o pinchando a J
La Yu es una niña que da mucho por saco y la madre delega demasiado en la Kha. Está hasta las narices de la hermana y de la madre (aunque todavía no lo sepa) . Cierto que últimamente, está teniendo actitudes feas a las que no estábamos acostumbradas; todas lo hemos observado , pero yo creo que es a causa del caos que está viviendo y del hartazgo de la consentida. No niego que , útimamente, sí parece sentir cierto regocijo cuando la Yu la lía.

Por ooooorden de la jequesa de Tetuán,
Se hace saber

Ver el archivo adjunto 4006799

Ver el archivo adjunto 4006800

Sip yap, claro. Una vez más contestándonos a las primas. Ahora resulta que el casi nonagenario señor se va a personar en el cuchitril a interesarse por las obras.
Ja!
Dice la tRoña que le ha dicho que ya Pa después de ramadán, y el ha dicho que ok que si so 5 días ya se escapará esos días. Yo he querido entender que eso significa que estará en België de vuelta antes que termine ramadán y que volvera a Maroc los días que HAIGA obra.
Esa tabla…. Y anda que tira los culos de 🍅 a veces si … a veces no … buah que mas da , todo pal buche y después… 1 fortasec 🥴💩

Y esa mujer , no denuncia que se ha ido su hija … 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
No lo sabemos. Esa es la parte que la Toña no cuenta y que parece ser el origen de lo que vino después. A lo mejor , al irse, ella acabó en algún centro del que no podía salir, o se escondió con gentes de dudosa calaña... a saber... Desde luego, no se observan signos de haber pasado por un colegio de señoritas de la alta sociedad. Más bien, por los hablares y los gestos, parece haber vivido , largo tiempo, con el lumpen, en alguna zona de extrarradio.

Back