Y cuantos de ahí trabajan … si es que … son más las ayudas que reciben , que los que trabajan y eso es así
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y cuantos de ahí trabajan … si es que … son más las ayudas que reciben , que los que trabajan y eso es así
A colación de esto y brújula para las primas despistadas y las invitadas no registradas:
Prima,como comprenderás no vamos a poner en público las pruebas.Ya quisiera alguna que está todo el día oliendo por aquí.
Esto es cuestión de fe primil,el que quiera que lo crea y el que no,no,faltaría más.
Solo aportamos y si algún día se equivoca al editar o con actos,la pillamos,como hemos hecho muchas veces.
Mi teoría sabiendo esto es que va a tener que sacar muchos refritos de ahora y del anterior viaje(del que no grabó nada e hizo bomba de humo) y engancharlos con el próximo viaje.Asi creerá que nos engaña y nos hace quedar de mentirosas.Todo esto si lo que pretende es hacernos creer que se ha quedado allí a vivir.
Prima queridísima, las "amigas", de toña, aprovechan cuando la diva está en las Bélgicas, para ir a comer de gourmetMujer que la Tońa está a dieta, lo hacen por ella
pero la perra no parece la de la portada.La única que merece la pena de esa portada de hoy es la perra… como sigan allí ,no vuelvo a ver más vídeos de la desgracia estano puedo ver tantas veces a los animalitos así , me duele demasiado
Prima queridaA colación de esto y brújula para las primas despistadas y las invitadas no registradas:
El vídeo de hoy es de UNA SEMANA ANTES que el que publicó ayer que celebraban el Eid y cumpleaños de K, más pegado al tiempo real.
Otra cosa, hoy ha quedado más que demostrado que donde lleva a las niñas no es colegio ni ostias.
Primero, les tiene ella que preparar la comida, y no solo, les tiene que poner incluso cubierto
Segundo, van sin uniforme
Tercero, necesito unos minutos y retomo con la ubicación aproximada.
Y cuarto: la comida viene de vuelta en los mismos tupper y sin tocar que se la da de comer al perro y los cachorros.
Y eso que les ha puesto cordublé o como se llame ( Cordon bleu, para el resto de los mortales)
Prima la Fuine mando foto de Torino.
Prima La Fuine, Torino este año.
Qué grima me danHistoria de M en Instagram
Hoy me ha tocado la flor toña , voy a contar algo, se acabó mí paciencia.