Antònia al poder

pero entonces para qué ocultar tanto las cosas y no contar nada claro?? porque dice que lleva aaa niñas al colegio si no es así y aún siguen escolarizadas en la fría y asque osa Bélgica
Razona tú un poquito, es sencillo.. muy sencillo, siempre y cuando estés siguiendo sus videos, soy yo que voy a trompicones y lo pillo al vuelo..

Michael Jackson Popcorn GIF
1743540883323.png
Hasta Michael se ha quedado tieso...

A colación de esto y brújula para las primas despistadas y las invitadas no registradas:

El vídeo de hoy es de UNA SEMANA ANTES que el que publicó ayer que celebraban el Eid y cumpleaños de K, más pegado al tiempo real.

Otra cosa, hoy ha quedado más que demostrado que

Salerosa prima Lázara, ahora que veo a mi ídolo Michael, me he acordado del concierto de tu amado Lenny, ya ha sido? Si así fuese espero lo hayas disfrutado a tope.

pero entonces para qué ocultar tanto las cosas y no contar nada claro?? porque dice que lleva aaa niñas al colegio si no es así y aún siguen escolarizadas en la fría y asque osa Bélgica
Por deporte,por guión,por no bajarse del burro de empoderada que prometió irse de la asquerosa Bélgica,por justificar que vive allí y no pagar autónomos en Bélgica.Mil razones.Y porque sabe que sus flanas son idiotas y se lo creen todo
Por muchísimas cosas que llevamos hablando largo y tendido.Una lista interminable

Prima querida, siiiiiii toña es la CEO de esa empresa , es la Chief Executive Officer, osea la directora general, la mayor accionista..
toña, ostenta en esa empresa ,el título de mayor responsabilidad.
La potentada de la pasta gansa, la supervisora, asesora, delegada, etc, etc, etc.....mientras no sea la que te haga los tratamientos de belleza.
Ya vimos como agarrabala crema corporal, abría el dispensador y de la cánula se untaba la crema corporal por la cara.....Dioxxxx qué espectáculo!

Ni fruto de mí imaginación ni leches en vinagre..
Las cosas las voy a llamar por su nombre.
toña, estás en Bélgica, en el primer viaje te pararon en la aduana, ibas con las dos nenitas te confiscaron los abrigos de las niñas, llevabas en el forro, lereles camuflados, fruto de ventas de joyas procedentes de Bélgica, HP.
- Has estado en un resort de lujo en Bruselas por lo menos 3 días, mientras las niñas las cuidaba la foca de Flandes.
Tal vez has vuelto otra vez a morrocos, por q te han obligado a q regrese A y M,( F lo ignoro)
Sabes q tienes a la fiscalía ( no es ningún secreto)detrás vuestra ..
Y como se avecinan para vosotros, tiempos muy complicados en Bélgica, estás montando este teatro malo malísimo....
Si no te gusta lo q acabo de escribir, pásate por donde debas y denunciame...
Y otra cosita, mientras has estado en morrocos, fuiste una noche a Ceuta con la J, q debía de padecer esa hija para q tú, la llevarás a urgencias de noche...
Y ahora vas y lo cascas pedazo de HP, le vas a engañar a T******P******M y a las mongolas de flanas q tienes.

Lo que habrán consumido en Bélgica! No me extraña en parte que simo tuviera las broncas monumentales, eso críos están echados a perder, pero para su madre son seres de luz incomprendidos que hacen "chiquillerias"
Lo del gas de la risa del día del asesinato del camionero está documentado.Lo dijo la prensa en la noticia.
Ahora están probando cosas típicas de allí,a estas alturas lo habrán probado todo

Pero pq lo tienes tan seguro?algo me he perdido,me falta por leer todo pero no me da la vida.
Yo,sin pruebas pq no las tengo ,diria que siguen en el país de Alá -Dino.La Toña tiene previstas obras en la villa de la beach,dice "msñana ya colegios y trabajo",ha comprado un coche o está en ello...,no sé,veo que su plan de instalarse en la miseria sigue adelante .
Es que el vídeo es de una semana antes que terminase el Ramadán,el trabajo es editar videos ,siempre lleva una semana de retraso,súmale descontrol que lleva y.ni ella.misma sane el día en que vive,puede estar perfectamente de vuelta en la racista Bélgica,eso sí habrá que esperar pero a ver qué inventa para justificar la.vuelta.

Back