Las flanas son incapaces de llegar aquí,estoy convencida.Una o 2 saben teclear en googleIgual hoy rescatamos a alguna...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las flanas son incapaces de llegar aquí,estoy convencida.Una o 2 saben teclear en googleIgual hoy rescatamos a alguna...
Prima Merkel ahora que lo dices en un video cuando hablan de la gatita que está preñada y va a tener hijos parece que K.diga algo como ah si igual que.. y ahí el vídeo da un salto.Prima querida no te ha dicho tú yerna q en tres meses +- vas a ser bisabuela?
Si es que es más corta que la manga de un chaleco y tiene la boca más ancha que un buzónCuando está cortando el pavo , el cual K dice que huele a podrido, la niña le dice que es mucho , y Antonia le contesta , no hija, que está noche seremos muchos. Por supuesto que esperaba a alguien
Me autocito, prima MerielPrima Merkel ahora que lo dices en un video cuando hablan de la gatita que está preñada y va a tener hijos parece que K.diga algo como ah si igual que.. y ahí el vídeo da un salto.
A ver si la fuga está relacionada con líos de paternidad.....Prima querida no te ha dicho tú yerna q en tres meses +- vas a ser bisabuela?
Primita, siento profundamente q mis comentarios te flipen, aún puedo contar más cositas y podría publicar documentos, pero hacerlo, sería ilegal.Pri, te refieres a que se ha vuelto a Marruecos otra vez o “de Marruecos”? (Por lo que dices de A y M)
Flipo con todo lo que cuentas!
¿Lo veis?Siempre comete un fallo que nos certifica que lo que aquí se dice es verdad.Esa niña es muy locuaz y su madre una vaga redomada Está vez lo ha podido parar o cortar,otras veces no.Prima Merkel ahora que lo dices en un video cuando hablan de la gatita que está preñada y va a tener hijos parece que K.diga algo como ah si igual que.. y ahí el vídeo da un salto.
Prima, me asustaste..... pensé: la Merkel por aquí?Me autocito, prima Meriel
Prima querida, ya sabes q esa familia tiene un abanico importante de líos judiciales y etc etc..A ver si la fuga está relacionada con líos de paternidad.....
Jajaja dice , ns si son legales o no y después disimula , y dice ns si se pueden comerCuando una cateta, analfaburra y además altiva se las quiere dar de lista, pasa esto
[en contexto: la experta agrónoma lisensiada en agricultura, alimentos y recursos por la universidad de machachussets (con bien de babas que salpique) comenta que ve unas plantaciones muy grandes de…]
Ver el archivo adjunto 4024848
Si tRoña si, espinacas de las que se fuman, Nosajodio mayo con las flores.