Antònia al poder

Pri, te refieres a que se ha vuelto a Marruecos otra vez o “de Marruecos”? (Por lo que dices de A y M)
Flipo con todo lo que cuentas!
Primita, siento profundamente q mis comentarios te flipen, aún puedo contar más cositas y podría publicar documentos, pero hacerlo, sería ilegal.
Primita, soy muy torpe , me gustaría hacerte una pregunta, si consideras me la respondes, lo dejo a tu elección .
Nunca te han flipado mis comentarios, cuando en mí tiempo libre he ido a denunciar lo q pretendía toña con solicitar la tarjeta de residencia en España para su suegra o cuando toña pensaba en colarnos a los españoles, el IMV para vivir a costa nuestra ???
Besitos mí corazoncito querido..

Prima Merkel ahora que lo dices en un video cuando hablan de la gatita que está preñada y va a tener hijos parece que K.diga algo como ah si igual que.. y ahí el vídeo da un salto.
¿Lo veis?Siempre comete un fallo que nos certifica que lo que aquí se dice es verdad.Esa niña es muy locuaz y su madre una vaga redomada Está vez lo ha podido parar o cortar,otras veces no.
La gran editora de chichi nabo
En relación con esto¿Os acordáis cuando supimos que la Minty llegó preñada a Bélgica?Fue por el reflejo del cristal del coche más la postura.
¿ Cuando supimos que se seguía viendo con la Toña? porque se grabaron juntas en un escaparate sin querer y salieron reflejadas
Y así,una tras otra

Cuando una cateta, analfaburra y además altiva se las quiere dar de lista, pasa esto
[en contexto: la experta agrónoma lisensiada en agricultura, alimentos y recursos por la universidad de machachussets (con bien de babas que salpique) comenta que ve unas plantaciones muy grandes de…]

IMG_1547.jpeg

Si tRoña si, espinacas de las que se fuman, Nosajodio mayo con las flores.

Prima Meriel, el primer viaje al que te refieres cuándo fue. Yo solo recuerdo que dijo que se iba con J a Marruecos pero si no me equivoco nunca grabó. O es otro? Y lo de volver por M y A?
Lo siento prima, pero ando descolocadla con esta bruja

Cuando una cateta, analfaburra y además altiva se las quiere dar de lista, pasa esto
[en contexto: la experta agrónoma lisensiada en agricultura, alimentos y recursos por la universidad de machachussets (con bien de babas que salpique) comenta que ve unas plantaciones muy grandes de…]

Ver el archivo adjunto 4024848

Si tRoña si, espinacas de las que se fuman, Nosajodio mayo con las flores.
Jajaja dice , ns si son legales o no y después disimula , y dice ns si se pueden comer 😂😂😂

Back