Antònia al poder

Primita, siento profundamente q mis comentarios te flipen, aún puedo contar más cositas y podría publicar documentos, pero hacerlo, sería ilegal.
Primita, soy muy torpe , me gustaría hacerte una pregunta, si consideras me la respondes, lo dejo a tu elección .
Nunca te han flipado mis comentarios, cuando en mí tiempo libre he ido a denunciar lo q pretendía toña con solicitar la tarjeta de residencia en España para su suegra o cuando toña pensaba en colarnos a los españoles, el IMV para vivir a costa nuestra ???
Besitos mí corazoncito querido..
Me refería a que me flipan pero por lo bestia de lo que comentabas, pri! Que quizá me he expresado mal😉 Es que me flipa que alguien pueda usar a sus nenas de 4 y 9 añitos como “mulas” para pasar algo clandestino en sus abrigos, a eso me refería ☺️

Ni fruto de mí imaginación ni leches en vinagre..
Las cosas las voy a llamar por su nombre.
toña, estás en Bélgica, en el primer viaje te pararon en la aduana, ibas con las dos nenitas te confiscaron los abrigos de las niñas, llevabas en el forro, lereles camuflados, fruto de ventas de joyas procedentes de Bélgica, HP.
- Has estado en un resort de lujo en Bruselas por lo menos 3 días, mientras las niñas las cuidaba la foca de Flandes.
Tal vez has vuelto otra vez a morrocos, por q te han obligado a q regrese A y M,( F lo ignoro)
Sabes q tienes a la fiscalía ( no es ningún secreto)detrás vuestra ..
Y como se avecinan para vosotros, tiempos muy complicados en Bélgica, estás montando este teatro malo malísimo....
Si no te gusta lo q acabo de escribir, pásate por donde debas y denunciame...
Y otra cosita, mientras has estado en morrocos, fuiste una noche a Ceuta con la J, q debía de padecer esa hija para q tú, la llevarás a urgencias de noche...
Y ahora vas y lo cascas pedazo de HP, le vas a engañar a T******P******M y a las mongolas de flanas q tienes.
👏👏👏👏👏🤦‍♀️

Ni fruto de mí imaginación ni leches en vinagre..
Las cosas las voy a llamar por su nombre.
toña, estás en Bélgica, en el primer viaje te pararon en la aduana, ibas con las dos nenitas te confiscaron los abrigos de las niñas, llevabas en el forro, lereles camuflados, fruto de ventas de joyas procedentes de Bélgica, HP.
- Has estado en un resort de lujo en Bruselas por lo menos 3 días, mientras las niñas las cuidaba la foca de Flandes.
Tal vez has vuelto otra vez a morrocos, por q te han obligado a q regrese A y M,( F lo ignoro)
Sabes q tienes a la fiscalía ( no es ningún secreto)detrás vuestra ..
Y como se avecinan para vosotros, tiempos muy complicados en Bélgica, estás montando este teatro malo malísimo....
Si no te gusta lo q acabo de escribir, pásate por donde debas y denunciame...
Y otra cosita, mientras has estado en morrocos, fuiste una noche a Ceuta con la J, q debía de padecer esa hija para q tú, la llevarás a urgencias de noche...
Y ahora vas y lo cascas pedazo de HP, le vas a engañar a T******P******M y a las mongolas de flanas q tienes.
Sin querer saber más de lo que se puede contar, supongo que en el país donde confiscaron los abrigos fuese Marruecos. Y me pregunto, esconder el dinero para no declararlo o porque es ilegal entrar dinero de Europa? Si no puedes contestar no pasa nada, solo curiosidad de entender porqué una madre puede hace pasar un mal trago a sus niñas en vez de metérselo ella donde le cogiese. Supongo que no es un delito por el que te arresten pero alguna medida habrán tomado.

60 miembros y 91 invitados

The Muppets Dancing GIF
Mira, prima.

Adjuntos

• IMG_1687.jpeg
    IMG_1687.jpeg
    92,5 KB · Visitas: 26

Los abrigos de las niñas q parecen batas!

Si la niña tiene sanidad española es q la madre ha an̈adido a Antonia en el padròn.
Una vez en el padrón la han solicitado.

Me parece muy fuerte todo!!!
Lo del hotel Rejas!
Cualquier persona que entre por la puerta de urgencias tiene sanidad pública. Lo que no tiene es atención primaria.

Back