Antònia al poder

La drogaina es una caninaaaa
Si no ere fuerte, te lleva a la muerteeee
Lere lerele lere leraaaaa

Vaya cara de endrogado, primero fue el gas de la risa y ahora esto. Decadencia al poder.

Iban para pilotos tus hijos, no Tońa? Y la F para jueza! Que bueno! Asi podría ayudarte para lo que se te viene!
Me estoy haciendo mayor.....no son muy jóvenes estos chicos para tanto trajeteo?

Prima Merkel ahora que lo dices en un video cuando hablan de la gatita que está preñada y va a tener hijos parece que K.diga algo como ah si igual que.. y ahí el vídeo da un salto.

¿Lo veis?Siempre comete un fallo que nos certifica que lo que aquí se dice es verdad.Esa niña es muy locuaz y su madre una vaga redomada Está vez lo ha podido parar o cortar,otras veces no.
La gran editora de chichi nabo
En relación con esto¿Os acordáis cuando supimos que la Minty llegó preñada a Bélgica?Fue por el reflejo del cristal del coche más la postura.
¿ Cuando supimos que se seguía viendo con la Toña? porque se grabaron juntas en un escaparate sin querer y salieron reflejadas
Y así,una tras otra
Me acabáis de crear la necesidad maliciosa de ir a buscar la escena.
Voy???

Y la Toña diciendo que sus niños ni bebían ni fumaban que el tabaco es muy malo, eso no....
Ainnnssss que desatino!
Prima querida, recuerda aquel vídeo lacrimógeno del 14, de febrero, donde toña a lágrima viva decía " mis hijos son maravillosos" los racistas de Bélgica,intentaron convencerme de q eran malos.
En esa foto, M tiene una cara de colgado importante y la compañía es de lo más selecta, se nota.

Me estoy haciendo mayor.....no son muy jóvenes estos chicos para tanto trajeteo?
No tanto.
La madre que los parió según relatan las escrituras, a esa edad ya estaba emancipada, mancillada, preñada y parida.
Ellos con 15 y 16 años, son unos acomodados a ojos de su madre que aún viven en casa de los papis…

Primita, siento profundamente q mis comentarios te flipen, aún puedo contar más cositas y podría publicar documentos, pero hacerlo, sería ilegal.
Primita, soy muy torpe , me gustaría hacerte una pregunta, si consideras me la respondes, lo dejo a tu elección .
Nunca te han flipado mis comentarios, cuando en mí tiempo libre he ido a denunciar lo q pretendía toña con solicitar la tarjeta de residencia en España para su suegra o cuando toña pensaba en colarnos a los españoles, el IMV para vivir a costa nuestra ???
Besitos mí corazoncito querido..
Los abrigos de las niñas q parecen batas!

Si la niña tiene sanidad española es q la madre ha an̈adido a Antonia en el padròn.
Una vez en el padrón la han solicitado.

Me parece muy fuerte todo!!!
Lo del hotel Rejas!

Back