Antònia al poder

No tanto.
La madre que los parió según relatan las escrituras, a esa edad ya estaba emancipada, mancillada, preñada y parida.
Ellos con 15 y 16 años, son unos acomodados a ojos de su madre que aún viven en casa de los papis…
Pues sí, no me acordaba del portento de niña que fue la madre que los facturó.
Como dice el refrán: de tal palo, tal astilla.
Más o menos en dariya coloquial sería: Al patruj majalah astillajh.

Prima querida no te ha dicho tú yerna q en tres meses +- vas a ser bisabuela?😁😁😁😁
the exorcist exorcism GIF

Toña ya no puede más...

Una barbaridad......y pensar que la primera vez que la vi salía dando un mini curso de introducción al dariya.....esto de YouTube es increíble!
Es lo que tiene la falsa popularidad para personas como la Toña, se crecen, se creen importantes y la pifian. Y lo peor de todo es que ha arrastrado a los hijos con ella, puede que se salven las dos mayores, pero los otros cinco que han crecido dentro de YouTube, un desastre. Es enseñar a un hijo que no hace falta currarselo, que con hacer y decir dos chorradas en una plataforma o ingeniárselas mintiendo para que crezcan las visualizaciones ya está. De hecho los tres adolescentes si te fijas no encuentran el equilibrio, no van al instituto, no trabajan. A K. La pierde también,a no ser que sea más lista que los demás el rumbo es ese.

Sin querer saber más de lo que se puede contar, supongo que en el país donde confiscaron los abrigos fuese Marruecos. Y me pregunto, esconder el dinero para no declararlo o porque es ilegal entrar dinero de Europa? Si no puedes contestar no pasa nada, solo curiosidad de entender porqué una madre puede hace pasar un mal trago a sus niñas en vez de metérselo ella donde le cogiese. Supongo que no es un delito por el que te arresten pero alguna medida habrán tomado.
Prima querida, le fueron confiscados los abrigos en el paso de pasaportes en el aeropuerto de Bélgica.
La estaban esperando..

pero entonces para qué ocultar tanto las cosas y no contar nada claro?? porque dice que lleva aaa niñas al colegio si no es así y aún siguen escolarizadas en la fría y asque osa Bélgica
1. Quiere hacer ver que no vive en Bélgica la mayor parte del año para no pagar impuestos alli

2. Se está llevando dinero a Marruecos para luego declararse insolvente y no pagar la posible responsabilidad civil por las causas pendientes de sus hijos con la justicia.

3. Ya tiene en marcha varios negocios de dudosa legalidad en Marruecos que le darán ingresos en B.

4. Viaja con las niñas para no levantar sospechas en los “oropuertos” con tantas idas y venidas

Podría seguir…pero creo que por esta noche ya es suficiente…si me preguntáis por las pruebas, lo siento, no se pierden poner por aquí. Tenéis todo el derecho de creer estas informaciones o no, faltaría más.

Back