Desde el 2019 el feisbuk está quietoSigue actualizando el feisbuk? Porque el ig lo tiene parado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde el 2019 el feisbuk está quietoSigue actualizando el feisbuk? Porque el ig lo tiene parado
Te falta Matichoni y su batido de HerbalifeA la jerevaga no la aguanto , a la paca menos jajaja y la toña porque hablamos aquí y nos pasamos buenos ratos si no … menos jajaja , a la zanahoria ídem, y quien quedauy calla la aurora
que suplicio de mujer
Justamente hablé hoy de ella querida primaTe falta Matichoni y su batido de Herbalife
¿Sabrá la Toña que son unos drogatas ya o necesita más pruebas?Anda que van a terminar tarados,si no lo están ya.Al Príncipe le viene de cine para lo suyoQué grima me dan
Llevo 45 páginas de atrasoJustamente hablé hoy de ella querida prima
pero entonces para qué ocultar tanto las cosas y no contar nada claro?? porque dice que lleva aaa niñas al colegio si no es así y aún siguen escolarizadas en la fría y asque osa BélgicaSINÓNIMOS DE "MENTIROSA":
Falsa, deshonesta, tramposa, charlatana, injuriosa, trapacera, pérfida, falsaria, engañosa, farisea, trolera, cuentera, farsanta..
TODO ESO Y MÁS ERES TÚ, ANTONIA, UN FRAUDE, UN COMPLETO FRAUDE.
SI NO LO DIGO REVIENTO, ESTA SEÑORA YA ESTÁ EN BÉLGICA, ESTA SEÑORA YA ESTÁ EN BÉLGICA, ESTA SEÑORA YA ESTÁ EN BÉLGICA, ESTA SEÑORA YA...
Pd. Vigila bien a tus hijos que se te viene drama (más todavía).
Si , es la misma … uff es q me da un corajepero la perra no parece la de la portada.
Lo que habrán consumido en Bélgica! No me extraña en parte que simo tuviera las broncas monumentales, eso críos están echados a perder, pero para su madre son seres de luz incomprendidos que hacen "chiquillerias"Lo que les faltaba ya a los brocolitos....
Para sumas like y visualizaciones primapero entonces para qué ocultar tanto las cosas y no contar nada claro?? porque dice que lleva aaa niñas al colegio si no es así y aún siguen escolarizadas en la fría y asque osa Bélgica