Antònia al poder

Prima querida, recomendar a simo para un trabajo serio y responsable, es un acierto seguro, hoy me han aplaudido toda la fábrica, cuando entrado, los sindicatos, bomberos, personal médico, recursos humanos, planificación,la jefatura en general, con el director al frente, me han colocado una banda, me han dado una medalla honorífica y van a poner mí retrato, en el salón de autoridades, por mí magnífica recomendación..
Te vi en un noticiero de Argentina. Contaron la historia y me emocioné un montón pues te has ganado todas las medallas . Por los niñitos inocentes de Simo. El que se desvive por ellos con sus barbacoas de cuello de vaca ....
En el noticiero no pudieron entrevistar a Toña. Tenían una foto de ella y no la encontraron en los festejos. Habia una señora que poco se le veía la cara entre pañuelo y tremendos pelos que le salían de varias partes de su cara. Ahi los reporteros no se quisieron meter y los comprendo.

A modo informativo para las primas que no conozcan la referencia.
Lo pongo en foto para que no me censuren.

Ver el archivo adjunto 4024650

Como veis, la tRoña solo quiere lo mejor para sus vástagos y sobre todo que les beneficie la salud.

Yo dije hace tiempo que Toña llevaría a A a Marruecos para enseñarle a liar porros pero me parece a mí que el alumno ya ha superado al maestro y es él el que va a dar lecciones.

Pero pq lo tienes tan seguro?algo me he perdido,me falta por leer todo pero no me da la vida.
Yo,sin pruebas pq no las tengo ,diria que siguen en el país de Alá -Dino.La Toña tiene previstas obras en la villa de la beach,dice "msñana ya colegios y trabajo",ha comprado un coche o está en ello...,no sé,veo que su plan de instalarse en la miseria sigue adelante .

¿Tú de verdad crees que Toña va a gastar dinero en colegios privados, que son los únicos que pueden tener plaza a estas alturas del curso? Pri, Toña es muy mentirosa, pero mucho. A veces miente por mentir, sin venir a cuento.

Pero pq lo tienes tan seguro?algo me he perdido,me falta por leer todo pero no me da la vida.
Yo,sin pruebas pq no las tengo ,diria que siguen en el país de Alá -Dino.La Toña tiene previstas obras en la villa de la beach,dice "msñana ya colegios y trabajo",ha comprado un coche o está en ello...,no sé,veo que su plan de instalarse en la miseria sigue adelante .
Prima,como comprenderás no vamos a poner en público las pruebas.Ya quisiera alguna que está todo el día oliendo por aquí.
Esto es cuestión de fe primil,el que quiera que lo crea y el que no,no,faltaría más.
Solo aportamos y si algún día se equivoca al editar o con actos,la pillamos,como hemos hecho muchas veces.
Mi teoría sabiendo esto es que va a tener que sacar muchos refritos de ahora y del anterior viaje(del que no grabó nada e hizo bomba de humo) y engancharlos con el próximo viaje.Asi creerá que nos engaña y nos hace quedar de mentirosas.Todo esto si lo que pretende es hacernos creer que se ha quedado allí a vivir.

Back