- Calificaciones
- 18.091
Sin oficio ni beneficio.Historia de M en Instagram
Próximamente en la mejores salas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin oficio ni beneficio.Historia de M en Instagram
Yo creo prima que ha ido a recoger , un pedido de vinted o como se llameGracias guapi... Habrán ido a dar una vueltita a la alegre Bélgica, porque según ella, empezaban el colegio y los trabajos. Yo ya veía a los angelitos en una academia para preadolescentes y ellos de profesores .... Como vivir en Europa sin pegar ni chapa y que no te pillen ... Qué lástima !!.. se hubieran forrado !!!
Sí, la pipa es de kifi.Pero eso es uno de los brocolitos? Q esta fumando kifi? Me quedo loca
Y yo prima,,al menos los gitanos son españoles y tienen mucho arte,,habra de todo,como los payos,,,pero tienen mucho arte,,,mira ahora recien descubri a Malena,,que gracia tiene,,es autentica,,la amooooo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo prima,,al menos los gitanos son españoles y tienen mucho arte,,habra de todo,como los payos,,,pero tienen mucho arte,,,mira ahora recien descubri a Malena,,que gracia tiene,,es autentica,,la amooooo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Prima querida, recomendar a simo para un trabajo serio y responsable, es un acierto seguro, hoy me han aplaudido toda la fábrica, cuando entrado, los sindicatos, bomberos, personal médico, recursos humanos, planificación,la jefatura en general, con el director al frente, me han colocado una banda, me han dado una medalla honorífica y van a poner mí retrato, en el salón de autoridades, por mí magnífica recomendación...Es lo que tiene conocer gente competente como Simo que lo puedes recomendar tanto para freír una corbata como para planchar un huevo.
Que historias es y donde está subida,premah amada?Que pasa hermano….queres un cegarro vaya planazo de hijos … mare deu
Si ya lo decía yo Jasmías, que no me creía naaadaaa… teatro todo es puro teatro. Van a quedarse metidos todos en ese antro? Ni de broma.Repetimos: Antonia y sus 5 hijos volaron ayer 31 de marzo hacia Bélgica.
Quien da por hecho que siguen en Marruecos? Yo no
Jajaja,ahora veo los vídeos por la msñana pq sino no duermo,y al verla he pensado en que parece una gitanilla cebando a queso a los gatos y perros.Esa cría en dos días está ya asalvajada del todo,con lo chunguilla que es ya tan pequeña y ese carácter...Mira lleva el moño como la yuyina
Lo que quiere para sus hijos es fabuloso vaya …Historia de M en Instagram
Mira qué ojicosHistoria de M en Instagram