Antònia al poder

Gracias guapi... Habrán ido a dar una vueltita a la alegre Bélgica, porque según ella, empezaban el colegio y los trabajos. Yo ya veía a los angelitos en una academia para preadolescentes y ellos de profesores .... Como vivir en Europa sin pegar ni chapa y que no te pillen ... Qué lástima !!.. se hubieran forrado !!!
Yo creo prima que ha ido a recoger , un pedido de vinted o como se llame 😋

Es lo que tiene conocer gente competente como Simo que lo puedes recomendar tanto para freír una corbata como para planchar un huevo.
Prima querida, recomendar a simo para un trabajo serio y responsable, es un acierto seguro, hoy me han aplaudido toda la fábrica, cuando entrado, los sindicatos, bomberos, personal médico, recursos humanos, planificación,la jefatura en general, con el director al frente, me han colocado una banda, me han dado una medalla honorífica y van a poner mí retrato, en el salón de autoridades, por mí magnífica recomendación...1743535213915.gif

Repetimos: Antonia y sus 5 hijos volaron ayer 31 de marzo hacia Bélgica.

Quien da por hecho que siguen en Marruecos? Yo no
Si ya lo decía yo Jasmías, que no me creía naaadaaa… teatro todo es puro teatro. Van a quedarse metidos todos en ese antro? Ni de broma.
Han vuelto a la racista Bélgica, al racista colegio católico , porque no se nos olvide que los hijos de la Toña han estado y están en un colegio católico. Coherencia pura. Ah no! Que es “ me aprovecho de todo lo que puedo “.

Back