Antònia al poder

Prima querida, recomendar a simo para un trabajo serio y responsable, es un acierto seguro, hoy me han aplaudido toda la fábrica, cuando entrado, los sindicatos, bomberos, personal médico, recursos humanos, planificación,la jefatura en general, con el director al frente, me han colocado una banda, me han dado una medalla honorífica y van a poner mí retrato, en el salón de autoridades, por mí magnífica recomendación...Ver el archivo adjunto 4024603
Yo no te montaría tanta palafernaria pero si fueras compañera mía y te viera de nuevo en el trabajo te daba de besos hasta en el carnet de identidad y mira que quién me conoce y me ve abrazar a alguien ya sabe que a esa persona la aprecio muchísimo. 😘 😘 😘 🤩

Perdón lo puse dos veces porque pensé que no se había subido
Madre mía,madre mía,que lo acabo de ver y me quedo muerta. Que ojillos de "coloque"lleva y el amigo.., vamos que no me gustaría nada encontrarme a ninguno de los dos ni a plena luz del día.Serán así todos esos chicos con los que han hecho amistad los re-Toños???
Siii,que bien van a estar en los Marruecos y que buen futuro.La cara de los dos es de chulería de la mala,miedito me dan.

Historia de M en Instagram

Pero eso es uno de los brocolitos? Q esta fumando kifi? Me quedo loca

Sí, la pipa es de kifi.

Mira qué ojicos👀 tiene el chiquillo, qué viveza en la mirada 🤭

A modo informativo para las primas que no conozcan la referencia.
Lo pongo en foto para que no me censuren.

IMG_1546.jpeg

Como veis, la tRoña solo quiere lo mejor para sus vástagos y sobre todo que les beneficie la salud.

Repetimos: Antonia y sus 5 hijos volaron ayer 31 de marzo hacia Bélgica.

Quien da por hecho que siguen en Marruecos? Yo no
Pero pq lo tienes tan seguro?algo me he perdido,me falta por leer todo pero no me da la vida.
Yo,sin pruebas pq no las tengo ,diria que siguen en el país de Alá -Dino.La Toña tiene previstas obras en la villa de la beach,dice "msñana ya colegios y trabajo",ha comprado un coche o está en ello...,no sé,veo que su plan de instalarse en la miseria sigue adelante .

Pero pq lo tienes tan seguro?algo me he perdido,me falta por leer todo pero no me da la vida.
Yo,sin pruebas pq no las tengo ,diria que siguen en el país de Alá -Dino.La Toña tiene previstas obras en la villa de la beach,dice "msñana ya colegios y trabajo",ha comprado un coche o está en ello...,no sé,veo que su plan de instalarse en la miseria sigue adelante .
Sep.
Y tb dijo que iba a ir al gym
Y tb empezó un curso de pastelería fina
Y tb se iba a separar del primate
Y tb los hijos iban a ir a la universidad
Y tb le iba a celebrar el cumpleaños a K
Y tb iba a visitar a su madre cada dos meses
Y tb se iba a quedar en el putipiso de Tetuán hace dos años…

Puedo seguir eh…

Prima querida, recomendar a simo para un trabajo serio y responsable, es un acierto seguro, hoy me han aplaudido toda la fábrica, cuando entrado, los sindicatos, bomberos, personal médico, recursos humanos, planificación,la jefatura en general, con el director al frente, me han colocado una banda, me han dado una medalla honorífica y van a poner mí retrato, en el salón de autoridades, por mí magnífica recomendación..
Te vi en un noticiero de Argentina. Contaron la historia y me emocioné un montón pues te has ganado todas las medallas . Por los niñitos inocentes de Simo. El que se desvive por ellos con sus barbacoas de cuello de vaca ....
En el noticiero no pudieron entrevistar a Toña. Tenían una foto de ella y no la encontraron en los festejos. Habia una señora que poco se le veía la cara entre pañuelo y tremendos pelos que le salían de varias partes de su cara. Ahi los reporteros no se quisieron meter y los comprendo.

A modo informativo para las primas que no conozcan la referencia.
Lo pongo en foto para que no me censuren.

Ver el archivo adjunto 4024650

Como veis, la tRoña solo quiere lo mejor para sus vástagos y sobre todo que les beneficie la salud.

Yo dije hace tiempo que Toña llevaría a A a Marruecos para enseñarle a liar porros pero me parece a mí que el alumno ya ha superado al maestro y es él el que va a dar lecciones.

Back