Antònia al poder

En las plazas españolas están haciendo botellones de anís grupos de mujeres, en su mayoría de la tercera edad. Al ser preguntadas por qué de dicha práctica a su edad , ellas muy " perjudicadas " pero muy dispuestas a continuar hasta acabar con las existencias , han contestado que no podían con la vida , que han recibido una noticia y que no podían digerirla en solitario. Necesitan compañía y anís a litros. Han comentado ser " FLANAS " de una tal toña con " PODERES " La policía ha pesado que han debido comer algo en mal estado en los hogares para ancianos y se les ha ido la " olla ". A pesar de estar prohibida dicha práctica en España, la policía no ha querido ser muy dura con ellas y no han mandado a los antidisturbios por temor a caídas y que la osteoporosis haga de las suyas . Así que han decidido acordonar la zona para que no sean molestadas y según vayan cayendo por " borrachera " las irán llevando al polideportivo de cada ciudad para que duerman " la mona " . Allí habrá personal sanitario y psicólogos para ayudarles a superar el trauma.
TOÑA ....LA QUE HAS LIADO NO TIENE NOMBRE. POBRES FLANAS. HABRÁ ALGUNAS QUE DE ESTA NO SALDRÁN.
VIVIRÁS CON ESTO SOBRE TU CONCIENCIA.
Prima querida, ha salido en el telediario q hay una masacre de flanas, con síntomas claros de embriegadez, han mandado ambulancias, el personal médico está desconcertado, la policía, está a la espera de q alguna vuelva en si, para interrogarla.
Mientras, los reporteros, están apostados en la inmediaciones, esperando una declaración institucional del portavoz de la policía, para saber el alcance de tamaña orgia alcohólica.
Se busca, a la tal toña al poder para hacerle una entrevista, q cuente de manera clara y concisa el por q de esa fiesta tan multitudinaria de flanas.
Los reporteros, portan paraguas para evitar los perdigonazos de babas, q suelta la toña cuando habla.

Querida @Señorita Peripuesta

Espero q vaya bien la mudanza y q estés muy feliz ❤️

Ya verás que bien en tu nuevo lugar 😘

Yo ando contrariada, rarunilla, parada...

Estos días sin ganas de ver a Lenny...

Escuchando otras músicas en vez de estudiarme las canciones de Lenny y desgañotarme en el concierto...

Lázaro de los nervios porque no tenía nada reservado...

En fin... Ahora acabo de reservar AVE y hotel...

Me voy el viernes y vuelvo el lunes. Una escapada, un respiro, un desconectar...

coxx 30 años escuchando a Lenny y ahora se me pasa el interés... Es como q te gusta mucho una cosa y ya q la tienes... 🤣🤣🤣🤣

Necesito emociones o relax... No sé...

Quiero ver el Museo Arqueológico y el Museo Geominero y lo q se me ocurra...

la intención de quedar por encima tergiversando lo que ESTA POR ESCRITO...
Por eso mismo la he bloqueado, para cortar el bucle. A partir de ahora paso olímpicamente de lo que diga. Tengo cosas mejores que hacer.
Parece ser que mi mensaje del ignorar tampoco lo has leído...
La que parece estar entrando en bucle eres tú ahora.
En fin...
En la parra hay unas uvas muy buenas que me como muy a gusto.
Otras no alcanzan nunca las uvas.
En fin...
Primilla, yo soy de las q no alcanzo las uvas, soy bajita, así mismo, ni te imaginas, el dolor de hombro q se me pone, cuando tiendo la ropa en el jardín.
Me han colocado uno de esos tenedores en acordeón y me tengo q subir a una silla, para colgar tranquilamente la ropa, esto es un sin vivir.

Mil gracias prima. Ha habido un momento en el que con tantas idas, venidas y mentiras de nuestra musa estaba súper liada.
Ya lo he pillado jajaja jajaja
Yo solo digo, que los belgas no son tontos y la poli controla cantidad
Prima querida, q rebonita eres, no me canso de decírtelo, me fascina la gente como tú, tan simpática q lo sepas😘😘😘

Nueva canción del verano
🎶🎶Papá, papá, papá 🎶🎶
Ver el archivo adjunto 4025887
Perdonadme, pero...

"Papá, papá, te quiero muchooo"

Shaky salvándome de mi bajón, q arte...

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Spit Take Lol GIF by Justin

Que carcajadas me ha provocado la muñeca, Dios...

Prima querida, ha salido en el telediario q hay una masacre de flanas, con síntomas claros de embriegadez, han mandado ambulancias, el personal médico está desconcertado, la policía, está a la espera de q alguna vuelva en si, para interrogarla.
Mientras, los reporteros, están apostados en la inmediaciones, esperando una declaración institucional del portavoz de la policía, para saber el alcance de tamaña orgia alcohólica.
Se busca, a la tal toña al poder para hacerle una entrevista, q cuente de manera clara y concisa el por q de esa fiesta tan multitudinaria de flanas.
Los reporteros, portan paraguas para evitar los perdigonazos de babas, q suelta la toña cuando habla.

Esas niñas llevan siendo testigos de peleas, gritos, ataques de ira, visitas de los servicios sociales y de la policía, fuga de hermanas menores de edad de la casa familiar (que estuvieron bajo tutela de los SS) etc, desde que nacieron. Puedes estar tranquila que si se enteran de algo no va a ser porque alguien lo haya leído aquí y se lo cuente, ya lo llevan presenciando desde que nacieron y seguramente lo tendrán normalizado, como haría cualquier niño que desgraciadamente no ha conocido otra dinámica familiar
Prima querida, permíteme q agregué algo a tu brillante comentario.
A quién le debe de importar es a toña y simo lo q ambos han mostrado en videos PÚBLICOS ( pur unos euritos) la vida de sus hijos, paso a enumerar varias cositas.
-Aquella colleja q toña le dio a M en aquella cena.
-Llamarle monstruo, J a la muima.
- Hablar toñaca de sus desavenencias con toño delante de sus hijos y públicamente.
-Insinuar toña públicamente,con todas las letras, como uno de sus HIJOS, le birlo la tarjeta del banco y ella salió en pijama y chancletas corriendo despavorida y nos contó q se habían gastado unos 200 euros en un burguer invitando a los amigotes.
-toña ha despellejado sin piedad a su madre, su suegra, sus hijos y hasta dijo una frase q no se me olvida, en un vídeo a K, ya te queda poco para ser la reina de casa, va a nacer tu hermana( con una voz llena de asco )
+ toña, contó con todo lujo de detalles, las quejas de los padres del curso de K, por q era excesivamente cariñosa con sus compañeros.
Y ahora, nos van a venir a decirnos, q las niñas se pueden enterar de lo q aquí se dice ? Andaaaaaaa yaaaaaaaa
La madre ha grabado, vendido y hablado lo más grande de todas las vida de sus hijos en Youtube.

A ver, poniéndome en el lugar de esas niñas, si alguien me diera “tu madre es una choriza” supongo que me dolería porque es mi madre y soy una persona empatica y con sentimientos, pero si realmente mi madre es una choriza de verdad, no hay nada que pueda hacer, ni sirve de nada enfadarme con la persona que me lo dice. La culpa la tendría mi madre 1) por ser una choriza y 2) por no protegerme al exponerme en YouTube y que todo el mundo se enterara de que soy la hija una delincuente choriza y encima, lucrarse con ello.
Prima querida, fíjate los regalos q ha recibido K por , ha recibido sin caja, sin cargador.
Peto si toña ha reconocido en Youtube q cuando había peleas con su marido volaban las vajillas, platos y vasos por el aire..
Pero si toña tiene un currículum brillante en todo lo q sea estafas y mangoneo...

Prima querida, permíteme q agregué algo a tu brillante comentario.
A quién le debe de importar es a toña y simo lo q ambos han mostrado en videos PÚBLICOS ( pur unos euritos) la vida de sus hijos, paso a enumerar varias cositas.
-Aquella colleja q toña le dio a M en aquella cena.
-Llamarle monstruo, J a la muima.
- Hablar toñaca de sus desavenencias con toño delante de sus hijos y públicamente.
-Insinuar toña públicamente,con todas las letras, como uno de sus HIJOS, le birlo la tarjeta del banco y ella salió en pijama y chancletas corriendo despavorida y nos contó q se habían gastado unos 200 euros en un burguer invitando a los amigotes.
-toña ha despellejado sin piedad a su madre, su suegra, sus hijos y hasta dijo una frase q no se me olvida, en un vídeo a K, ya te queda poco para ser la reina de casa, va a nacer tu hermana( con una voz llena de asco )
+ toña, contó con todo lujo de detalles, las quejas de los padres del curso de K, por q era excesivamente cariñosa con sus compañeros.
Y ahora, nos van a venir a decirnos, q las niñas se pueden enterar de lo q aquí se dice ? Andaaaaaaa yaaaaaaaa
La madre ha grabado, vendido y hablado lo más grande de todas las vida de sus hijos en Youtube.
Madre mía 🤦🏼‍♀️ todos esos vídeos me los perdí 😭😭😭 debió ser todo un show

Back