Antònia al poder

Al personajillo de ayer , que tanto se la llenaba la boca al nombrar a las crías, verá bien , que la hdp les obligue a dichas nenas, a ver sacrificios de animales, como cuando van al mercado a por el pollo…? Entre otras cosas… andar entre tanto hombre , vaya usted con qué mente sucia miran a esas niñas… normal , que con todo lo que ve K , actúe así en el colegio, al igual que los adolescentes, creo que por donde se mueven, ven a la mujer como un simple objeto, y ahora me pica y en vez de rascarse, pues si deja a alguien preñada es voluntad de Ala … cuanto atraso 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️…. Normalizar sustancias ilegales… pero si esas crías han visto de todo ya xD cualquier día vemos a J o a K con 1 cuchillo detrás de los gatos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😤😤😤

Creo q ahora entiendo la actitud de Nadia.
Una ansiedad por la comida y siempre intentado un saber estar marroquí conservador, tapada, callada, discreta....
A saber lo q ha vivido!!!
Esperemos q el marido sea buena gente.

Cómo sabéis q la embarazada es la adolescente?
Creo q debe ser Nadia o Mariam.

Si estuvo 3 días en el Resort es q tenía muchos billetes.
Cuando ví esos abrigos a las niñas se me hizo raro. Q feos!!!

30
AIdro_ntIewhqHLJ0jb4i8htlVqSetwgNKRcHmRn-O7k5fEhFy5geBaAVhx4v3nsZfmDVAxzbw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@ToñaGarcia-s3y

Personalmente creo que no tiene que contar nada. Es su vida y si queremos seguirla y verla es lo que ella quiera mostrar. Un saludo

Que será ella misma comentando… como esas amigas imaginarias que tiene… 🤔

Con el pan que sobró ayer y, si no, cogemos una receta de la Toña y en un plis plas, como dice ella, lo tenemos.. eso sí, no os la veis las manos aunque vayáis al baño que hay que ser fiel a la receta para que nos salga igual de "buenísimooo"
No se te olvide untar algún quesito … con esa carne con tan magnífica pinta… o aceite de dudoso 🤨 árbol marroquie

Back