Antònia al poder

Que fuerte la rusa …. Y lo dice tan cojonuda , como si la molestaran los hijos , yo flipo 😲
Ver el archivo adjunto 4025502

Prima amada y hermosa,solo te pongo un pero a tu comentario y es que ...pongas algun punto,coma,etc.,pq me falta el aire 🥵.No lo tomes a mal pero leo del tirón y como que me ahogo.
Y Mariam me parece que se largó) como Nadia) antes de los 17.Se "ajuntaron"de nuevo en unas vacaciones en las que fueron todos los hijos pero debió acabar como el rosario de la aurora (no la de Tánger)y la chica volvió a desaparecer.
Si estoy equivocada decídmelo en comentarios que os leo.
si pero Mariam no volvió a vivir con ellos. Solo fue ese verano de vacaciones y algo paso, porque volvieron las dos mayores antes de tiempo.

AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

AIdro_nJzKM_fWOPM_E6hs-WG1u3UavQufV6B9Xfaj69Ar20-1xo=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@Lopez1964

Pero que bien critican. Ustedes se han mirado bien su vida. Son perfectas. No son nadie para dar consejos y no son ejemplo para nadie. Así que pónganse un puntito en la boca. Críticonas envidiosas

hace 2 horas | [YT] | 1

🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Es que como no hembidiar a un ser tan completo y perfecto como doña Antonia de todos los santos,marquesa de Argentona,hija predilecta de Bélgica y jequesa de Amsa? imposible!
Un ser dotado de tantas virtudes,de alta cuna y baja cama(dormir en el suelo non problem)esposa y madre abnegada donde las haya y empresaria de éxito es normal que despierte envidias.
Ay,que malísimas somos dona flana.

no me he enterado de todo bien.
Ha estado en Hotel Rejas en Bélgica?
Cuando?
Alguien ha conectado q volaron el 31 d marzo.
El hotel resort todo incluido fué antes?
Si tiene libertad con cargos, no puede volar.
O éso sólo es en las pelis?
Habrá estado en el calabozo de la Policía como máximo 3 días hasta declarar ante un Juez,por lo menos en España es así
Volaron a Bélgica el 31 pero antes de eso también estuvo unos días en Bélgica,a mediados de marzo.No se cuando fue la detención,supongo que en ese viaje.De esa detención sabe otra prima,yo solo de las idas y venidas
No siempre se quita el pasaporte,pueden soltarla en libertad con cargos o sin cargos y aún con cargos,no siempre se retira el pasaporte.
Espero haberte aclarado algo

Efectiviwonder prima,seguramente sea así, pero también habría podido tener un desliz el otro muchachito, a esas edades las hormonas están disparadas.
Y especialmente esos chicos están más calientes que el cenicero de un bingo cuando aún se podía fumar en locales varios.
Voy a seguir leyendo que me faltan algunas páginas y como ya he recogido la ruina que tenía,he baldeado el suelo y pasado la carrata,hecho el arroz en la olla eléctrica y etc,etc.,pues con mi cafelico aquí a leer hasta que deje de llover y pueda salir con mi perro al paseo.

conozco muchas mas pero no te gustarian
a ti te haria bien dejar de hacer bullying y acosar a la gente, no has parado. Esto tambien lo haces en tu dia a dia o solo en el foro porque detras de la pantalla eres muy valiente...
Normalmente tenemos buen rollo aquí y si hay alguna diferencia de opinión y/o malentendido pues se habla y resuelve.
Aún no he llegado al inicio del pq éstas cosas pero no me gusta.Llevamos tiempo foreando en paz y que uns recién llegada cree mal ambiente creo que nos desagrada a todas.

si pero Mariam no volvió a vivir con ellos. Solo fue ese verano de vacaciones y algo paso, porque volvieron las dos mayores antes de tiempo.
Pues eso he dicho,que estaba desaparecida y después de compartir vacaciones desapareció de nuevo.N también estuvo tiempo sin hablarse con Toña después pq compartir tantos días con esa mujer debe ser un infierno.

Una madre tóxica puede destruir , y , de hecho, lo hace, toda la dinámica familiar. Para empezar, tienen a sus intocables , que hagan lo que hagan, siempre son halagados y premiados (¿Os suena?) y el resto, chivos expiatorios, que asumen el marrón de todos los demás. Sea como sea, todo va acorde a sus propias necesidades , sin importarles, para nada, la felicidad de los hijos, a los que cosifican. No hay duda de que Antonia lo es . De hecho, casi podríamos etiquetar el rol que ha otorgado a cada uno de los suyos.
Exacto.... Por eso se la ve tan poco empática , me refiero al bienestar de sus hijos. Lo que está haciendo con sus ellos, llevarlos a esa tapera y venderlo como su paz y su libertad es tremendo. Siempre termino diciendo lo mismo, pobres sus hijos, en especial las peques. Ojalá de todo ese lío alguien coherente pueda hacerse cargo del bien de las niñas, aunque parece dificil

Se la pela a la toña,son los dos menores de edad,la futura madre tendrá que apechugar sola,y como mucho le obligarán a los futuros abuelos a pasar la manutención del churumbel,pero por su príncipe lo que sea,eso que no sea de la primogenita,a la cual hace tiempo no vemos el pelo
En lo que no la hagan abortar… o si es de familia moruna como ellos , igual hacen algún bodorrio

Back