Antònia al poder

pñues yo solo dije que me preocupaban las niñas, nada mas y saltaron como 2-3 justicieras del mercadillo tergiversando lo que dije
y claro, me defiendo.
No somos justicieras, somos comentadoras de los vídeos q Antonia al poder cuelga para sacarse unos centimillos en Youtube.
De eso va esté canal, de comentar sobre Antonia al poder.

Como engañas a tus flanas roñosa porque a nosotras no.
1 No te crees ni tú que sean las 6:45 la J así de despierta y habladora y dibujos a esa hora en la tele
2 Como dijo una prima seguro que las llevas a un sitio donde las cuidan como dices tú ya las colocaste. Porque donde va K con la mochila de la fiambrera nada más no llevan libros y además no iba a ir al mismo colegio de laseñoraqueteayuda porque no la traes del cole si si madre está en tú casa. Toña se pilla antes a un mentiroso que aun cojo.
Y cuatro te piensas las cosas antes de hablar eso demuestra que tienes que procesar las mentiras.
Seguro como se dice por aquí que ya estás en la fría y racista Bélgica
Prima querida, en Bélgica se pasaba el día enseñando la hora del reloj, en morrocos ni una vez..
Y otra cosita, hay excesiva luz en esa cocina para ser la6.45 q dice toña.
En Bélgica, la J toda tapada y tumba en el sofá, a las 7.45 de la mañana y ya ves, en morrocos hasta dibuja jajajaja

Viendo todo el descontrol que hay y lo maleducados que son los adolescentes, el yerno le habrá dicho a la Cardo de Flandes que se distancie del foco problemático que es su familia.
La prueba la tienes que no ha aparecido por Villa Antonia y la Tontorroña se ha bajado a las niñas, además de para otros menesteres.
Por cierto.... Tontorroña no sabe coser. Hay alguien "costurero" por ahí.
Prima querida, seguro q sabe coser la lugarteniente de toña, esa señora q le ayuda.
Toña dice q la quiere muchísimo, q la ama y q recibe mucho cariño y Amor por parte de ella.
Incluso ha llegado a decir, q sin su ayuda, los " negocios" no irían viento en popa

Back