Colombiana?Que será la consuegra??? Habrá habido alguna complicación…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Colombiana?Que será la consuegra??? Habrá habido alguna complicación…
No somos justicieras, somos comentadoras de los vídeos q Antonia al poder cuelga para sacarse unos centimillos en Youtube.pñues yo solo dije que me preocupaban las niñas, nada mas y saltaron como 2-3 justicieras del mercadillo tergiversando lo que dije
y claro, me defiendo.
A saber…Colombiana?
Nosotras lo hacemos sin ánimo de lucro jajajaNo somos justicieras, somos comentadoras de los vídeos q Antonia al poder cuelga para sacarse unos centimillos en Youtube.
De eso va esté canal, de comentar sobre Antonia al poder.
Prima queridísima, a mí no responde nunca esa primaEstá en brote
Esta es la de siempre,la de los mil nicks
Con la mala llet que se gastan madre e hija no es de extrañar. A la Toña no la aguanto pero el rechazo que me produce su madre es aún superior.Imaginaros lo que le llamaban entre la toña y su querida madre a su hermanono lo quiero ni pensar … pobre hombre
Es que tú no necesitas diazepan jajajaPrima queridísima, a mí no responde nunca esa prima, no soy importante
Prima querida, en Bélgica se pasaba el día enseñando la hora del reloj, en morrocos ni una vez..Como engañas a tus flanas roñosa porque a nosotras no.
1 No te crees ni tú que sean las 6:45 la J así de despierta y habladora y dibujos a esa hora en la tele
2 Como dijo una prima seguro que las llevas a un sitio donde las cuidan como dices tú ya las colocaste. Porque donde va K con la mochila de la fiambrera nada más no llevan libros y además no iba a ir al mismo colegio de laseñoraqueteayuda porque no la traes del cole si si madre está en tú casa. Toña se pilla antes a un mentiroso que aun cojo.
Y cuatro te piensas las cosas antes de hablar eso demuestra que tienes que procesar las mentiras.
Seguro como se dice por aquí que ya estás en la fría y racista Bélgica
Prima querida, seguro q sabe coser la lugarteniente de toña, esa señora q le ayuda.Viendo todo el descontrol que hay y lo maleducados que son los adolescentes, el yerno le habrá dicho a la Cardo de Flandes que se distancie del foco problemático que es su familia.
La prueba la tienes que no ha aparecido por Villa Antonia y la Tontorroña se ha bajado a las niñas, además de para otros menesteres.
Por cierto.... Tontorroña no sabe coser. Hay alguien "costurero" por ahí.
Prima querida, de uno de los brocolitos..De quién prima? Del cardo? Estoy en ascuashhhhhh
Prima querida bravoooooNo! De su príncipe Hamado y Hermoso