Antònia al poder

Me tuve q reír en el video de ayer...

Cocinando en la olla con la mugre del día anterior, desayunando chorizo con ketchup y mayonesa y guisando los frijoles sin remojar, que quedaron como cemento armado...

El marido está haciendo un curso, sabes de qué, @Dimexori ???
Lo de la olla me dejó totalmente K.O. 😄 Lo del curso, dice que es un curso para sacar la licencia, pero no sé a qué licencia se refiere.

QUIÉNNN, CÓMOOO, CUÁNDOOO, DÓNDEEE, POR QUÉEEE, Ay Ali baba mío , que estoy híper ventilando, y la sanidad aquí no es como en la racista Bélgica, Ay que malísima me estoy poniendo.
Ya veo a mi yerna toda presta a comprar ropita para el bebé , y todos su accesorios., Ahhh noooo. ..si acaso en otra vida.
Mi Adam que machote igualito que su padre, si es que mi simio no tiene desperdicio
Muina no pierdas la esperanza que igual es el simio que está empezando la caterva de críos Segunda parte, al simio no lo veo yo que le adelante por la derecha y más su hijo , yo creo q es el simio empotrado hace cinco años que no. CrEa vida , con esa genética tan buena lo q se esta perdiendo…,, a ver confiesa muina le has buscado ya una notita de tu gusto como le dijiste a la toña , sácanos de este lio

Muina no pierdas la esperanza que igual es el simio que está empezando la caterva de críos Segunda parte, al simio no lo veo yo que le adelante por la derecha y más su hijo , yo creo q es el simio empotrado hace cinco años que no. CrEa vida , con esa genética tan buena lo q se esta perdiendo…,, a ver confiesa muina le has buscado ya una notita de tu gusto como le dijiste a la toña , sácanos de este lio
Esa teoría tiene credibilidad, sobretodo después de la foto que ha aportado Shaki de la niña...

Se parece más a Ximo...

"las quejas de los padres del curso de K, por q era excesivamente cariñosa con sus compañeros " :oops:

Se me vino a la mente..... espero que no sea, pues entiendo que para K es normal demostrarlo..............
Prima querida, he escrito las palabras textuales de toña y es más, dijo q también se habían quejado los profesores por q K interrumpía la clase constantemente.
Imagino, q quizás K era cariñosa con sus compis, pero es muy fuerte q toña lo cuente y sin pizca de vergüenza...

Prima querida, he escrito las palabras textuales de toña y es más, dijo q también se habían quejado los profesores por q K interrumpía la clase constantemente.
Imagino, q quizás K era cariñosa con sus compis, pero es muy fuerte q toña lo cuente y sin pizca de vergüenza...
Igual el término "cariñosa" es la traducción de la Toña...

No digo que la niña no lo sea...

Pero la queja iría más por ser una niña "invasiva"... que no respeta el espacio...

Cada vez me expreso peor, disculpad...

Back