Antònia al poder

Hablando de alcurnia. Ya sé de donde sale la hipótesis de Antonia sobre su pertenencia a la nobleza. Esto he encontrado en Google:

El apellido Serna es un apellido toponímico que proviene de la localidad de La Serna, en Palencia. Su origen etimológico proviene del latín serna, que significa "tierra cultivada" o "campo arado".

El apellido Serna está asociado a regiones agrícolas y a menudo estuvo relacionado con el desarrollo de las comunidades locales. En la Edad Media, algunos portadores del apellido Serna formaron parte de la pequeña nobleza rural.

De hecho, hubo un virreicillo en Perú , con ese apellido. Seguro que algún día lo leyó y ella, con sus ínfulas, se ha hecho la película. En finnn...los delirios de grandeza...
Prima querida, pero si os dije yo q tenía parentesco con las monarquías de los cinco continentes.
Veras, cuando te lea toña, q es sobrina de algún virrey de Perú.
Todo va cuadrando,el próximo viaje de toña, vaa ser a conocer sus orígenes Peruanos y a invertir en el machu-pichu,q allí toman" algo" ,unas hojas de no se qué, para el mal de altura.
EN morrocos , descubre plantaciones de no se q y en Perú pues eso...

Normalmente tenemos buen rollo aquí y si hay alguna diferencia de opinión y/o malentendido pues se habla y resuelve.
Aún no he llegado al inicio del pq éstas cosas pero no me gusta.Llevamos tiempo foreando en paz y que uns recién llegada cree mal ambiente creo que nos desagrada a todas.
No eran malentendidos,era un troll que aparece de vez en cuando.Le conocemos

Prima querida, permíteme q agregué algo a tu brillante comentario.
A quién le debe de importar es a toña y simo lo q ambos han mostrado en videos PÚBLICOS ( pur unos euritos) la vida de sus hijos, paso a enumerar varias cositas.
-Aquella colleja q toña le dio a M en aquella cena.
-Llamarle monstruo, J a la muima.
- Hablar toñaca de sus desavenencias con toño delante de sus hijos y públicamente.
-Insinuar toña públicamente,con todas las letras, como uno de sus HIJOS, le birlo la tarjeta del banco y ella salió en pijama y chancletas corriendo despavorida y nos contó q se habían gastado unos 200 euros en un burguer invitando a los amigotes.
-toña ha despellejado sin piedad a su madre, su suegra, sus hijos y hasta dijo una frase q no se me olvida, en un vídeo a K, ya te queda poco para ser la reina de casa, va a nacer tu hermana( con una voz llena de asco )
+ toña, contó con todo lujo de detalles, las quejas de los padres del curso de K, por q era excesivamente cariñosa con sus compañeros.
Y ahora, nos van a venir a decirnos, q las niñas se pueden enterar de lo q aquí se dice ? Andaaaaaaa yaaaaaaaa
La madre ha grabado, vendido y hablado lo más grande de todas las vida de sus hijos en Youtube.

Adjuntos

• AppropriateMeanCommongonolek-size_restricted.gif
    AppropriateMeanCommongonolek-size_restricted.gif
    538,7 KB · Visitas: 0
Mercadona, siempre, tan atento... 😜 😄 Sigo a una chica cubana que acaba de llegar a España y lo primero que ha hecho ha sido ir a Mercadona! Es como una atracción turística más! Menudo fenómeno!
Prima querida, te cuento algo, hasta donde llega la fama de Mercadona.
En mí ultimo viaje, había una camarera en los desayunos, q desde el minuto 1 le encantó mí hija, la tenía super-mimada..
Yo enternecida perdida, le di mí teléfono, el otro día me escribió, si le podía mandar cosmética de Mercadona a Estambul, por q varías influencers Turcas, habían colgado vídeos, comprando cosmética en Mercadona.
Por supuesto q le voy a mandar, no hay semana q no me escriba preguntándome por mí nenita.
Q la entiendo por el traductor ehhh !!

Back