Antònia al poder

Felicitaciones toña, por tu " nuev@"niet@..
Te escribo aquí mis felicitaciones, por q me tienes bloqueada de YouTube.
toñita, tú presencia va a ser extraordinaria en la vida de tu niet@, las comidas q con tanto amor y dedicación vas hacerle..
Te va a recordar siempre, con mucho amor por los momentos q vas a compartir con el/la.
Q precioso todo, te puede llamar, abu,abuelita, yaya o tata, q vínculo más profundo vas a tener con el/la..
toña es el corazón de la familia, es ferozmente leal, antepone sus necesidades a las de los demás.
toña, eres una gran cocinera y te encanta hornear riquísimos bizcochos y tartas buenísimas, tú niet@ lo va agradecer.
simo y tú sois tan amables y cariñosos q vais a ser una parte importante en la vida de vuestro niet@.
Los dos sois la roca y el nexo de unión de la familia.
Esa maravillosa sonrisa q tenéis los dos vais a iluminar la vida de vuestro niet@.
A partir de vuestro ejemplo, va aprender la importancia de la generosidad, la compasión y el amor incondicional..
Sinceramente te HEMVIDIO, tú eres una mujer joven y ya abuela, yo seré muy mayor cuando quizás lo sea..
Desde hoy, eres el faro q va iluminar mí vida..
toña, q tú dios, te dé paciencia y perseverancia...
Un achuchón y un piquito de cariño Antonia al Poder.

Pues eso he dicho,que estaba desaparecida y después de compartir vacaciones desapareció de nuevo.N también estuvo tiempo sin hablarse con Toña después pq compartir tantos días con esa mujer debe ser un infierno.
Creo q fue Cardo de Flandes la q regresó antes de tiempo con la excusa de q tenía exámenes que recuperar la otra regreso con la toña , tengo el recuerdo de estar comprándole ropa un mono estampado con bien de escote que lo vimos puesto y después de esas vacaciones acabaría saturada de la madre y hermanos , creo que iban en fragoneta el regreso y ya no la vimos más hasta que apareció con las abatas negras y sin maquillaje y yo sigo pensando q ya es madre , es una intuición en cómo se ponía la mano en la barriga de hecho la toña la grabo a traición en una tienda estando con los brócoli tos……yo estoy en el plan de la toña con la piel de la calabaza muy vaga per bien de vagueza,tía para ir a buscarlos

Habrá estado en el calabozo de la Policía como máximo 3 días hasta declarar ante un Juez,por lo menos en España es así
Volaron a Bélgica el 31 pero antes de eso también estuvo unos días en Bélgica,a mediados de marzo.No se cuando fue la detención,supongo que en ese viaje.De esa detención sabe otra prima,yo solo de las idas y venidas
No siempre se quita el pasaporte,pueden soltarla en libertad con cargos o sin cargos y aún con cargos,no siempre se retira el pasaporte.
Espero haberte aclarado algo
Tenía entendido q te quitan pasaporte si tienes posibles y sin arraigo familiar y puedes desaparecer, y estos son sin posibles y el arraigo familiar está en Bélgica donde está el domicilio familiar que se va a pensar la justicia belga las tonterías q tiene esta de hacer la residencia en un país emergente donde Lis súbditos salen por pateras y a nado y el rey despendolaba en Psris

Primas, se me relajen, que cada vez que me giro hay 10 páginas nuevas y una que es curiosa no quiere perderse detalle, así que me tenéis exhausta, ya no vuelvo hasta la noche, así que confío en vuestro buen juicio. (Estamos en la página 20543, a ver qué me encuentro🙃)
Ok. Nos repartimos unos lexatines...

leonardo dicaprio pills GIF

En cola, Chicas...

Tenía entendido q te quitan pasaporte si tienes posibles y sin arraigo familiar y puedes desaparecer, y estos son sin posibles y el arraigo familiar está en Bélgica donde está el domicilio familiar que se va a pensar la justicia belga las tonterías q tiene esta de hacer la residencia en un país emergente donde Lis súbditos salen por pateras y a nado y el rey despendolaba en Psris
Prima querida, se supone q arraigo tiene, de momento un marido o Ex-marido, una " cosa" llamada casa y las ayuditas de los hijos..

Creo q ahora entiendo la actitud de Nadia.
Una ansiedad por la comida y siempre intentado un saber estar marroquí conservador, tapada, callada, discreta....
A saber lo q ha vivido!!!
Esperemos q el marido sea buena gente.

Cómo sabéis q la embarazada es la adolescente?
Creo q debe ser Nadia o Mariam.

Si estuvo 3 días en el Resort es q tenía muchos billetes.
Cuando ví esos abrigos a las niñas se me hizo raro. Q feos!!!
La verdad es que si , tenían mucho vuelo por Lis bajos , y qué casualidad que se Lis compro para viajar y el día antes del viaje estuvo buscando pijamas de animales para la fiesta de carnaval que no compro

Back