Marruecos se va a la

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Marruecos se va a la
A la toña solo la llamarán , para la “ cena “ de empresaAl menos habrán podido comer algo, si va la toña no les deja ni las migas
Ver el archivo adjunto 4022997
Uys no.... Yo hubiese sufrido por mi hijo prima, por la suya no lloroPues a Katharsis les ha hecho llorar
Creo que empiezan en el colegio francés de marruecos ese que cuesta 300 al mesA
A por
A ver, vayamos por partes , como diría un forense.
En el volg de hoy, mientras cortaba el pavo , el cual huele a podre según K, y yo me fio de K,
la Toña comenta "tengo que comprar fruta porque mañana empiezan las niñas al cole "
De repente me las teletransportais a la fría, lluviosa, aburrida y racista Bélgica ?
No entiendo nada
Ayer noxe fue en plan LOBAZA con el Simio ....SEGUUUURO, vamos!!.. Con su cambio de look radical, más delgada con esa dieta fabulosa ke me lleva (kiero hasta hacerla yo, a,ver si me pongo asín de buenaPrima querida, miles de mujeres luchando día a día por quitarnos los pelos, peleando con una maquinilla de afeitar en la ducha y toña muestra con orgullo esas pelambreras q tiene.
toña, sabe de sobra q es una mujer deseada, por sus pelos en el sobaco, las piernas, los brazos y ahora remarca, esa mirada lasciva, con unas cejas del tamaño de un carril de autovía.
Esas son las esteticiennes rusas? Ummmm rusas blancas no son, serán de naciones como Azerbaiyán o por ahí.
Bájate un navegador que se llama "brave".No ves ni un anuncioMande???
No prima, no seas mal pensada que Tontorroña es la principal accionista de la empresa, la patrona.Querida Toña ya que eres tan lista te has fijado bien en esa foto que tu amadisima amiga Rusa a subido con las otras dos ninguna de las tres tiene las cejas como tu? Se están burlando de ti a tus espaldas me figuro la manera de despellejarte tu sola te has metido en la boca del lobo vaya leche que te vas a dar maja
Bueno también ayuda hablar idiomas y saber aislar sonidos , q la toña la gusta poner voz en off y se escucha el aviso del avión que va a coger , no quería contarlo pero es la realidad, toña deberías irte al coche como la zurrabebes y así no podrías dar información de donde estas q tú crees q solo en las películas desglosan el sonido y sale la el Corán en fascículos. Esos sonidos de ambiente son oro del que charló el moroSiii está en mi firma. Yo creo que tenéis una vecina en el barrio de la Antonia y la tenéis en nómina
La globalización que ha llegado ande la toñaSi esta historia, ya era de por sí enrevesada e internacional, España, Bélgica, Marruecos, ahora aparecen personajes estelares, que si la rusa, que si el Polaco, la trama de este novelón, me tiene más en ascuas que una peli de James Bond.