Antònia al poder

Creo que empiezan en el colegio francés de marruecos ese que cuesta 300 al mes
Si el año pasado no había plazas en verano,crees que lo va a conseguir a mitad de curso,aunque sea pagando y tenga recomendación de la rusa,cuyos hijos iran seguros,yo no lo creo,si ni siquiera compró enseres colegiales ,aunque les den los libros,faltan libretas,y demás ,como el táper pal aperitivo de media mañana,toña miente siempre se le caerán hasta las pestañas de tanto mentir prima

Querida toña , otro día que se fueron de cena sin ti … 🤐🤐🤐😞😞😞
Ver el archivo adjunto 4022991

Querida Toña ya que eres tan lista te has fijado bien en esa foto que tu amadisima amiga Rusa a subido con las otras dos ninguna de las tres tiene las cejas como tu? Se están burlando de ti a tus espaldas me figuro la manera de despellejarte tu sola te has metido en la boca del lobo vaya leche que te vas a dar maja

No prima, no seas mal pensada que Tontorroña es la principal accionista de la empresa, la patrona.
La tRoña se siente importante, la tRoña se siente realizada, al fin está entre IGUALES, mujeres empoderadas como ella con los mismos gustos y estilos.

Es un: lo que pides en Aliexpress vs lo que te llega

IMG_1541.jpeg

Esas son las esteticiennes rusas? Ummmm rusas blancas no son, serán de naciones como Azerbaiyán o por ahí.
Ya tenemos la multiculturidad en el Marroc.

Pense lo mismo ke tu cuando la rusa mafiosa, dijo: "mi ekipo son xicas rusas ke he traído especialmente para el salón" (algo así).. Y claro!!.. Tu piensas en rusas y piensas en mujeres guapísimas ...cuando las he visto , se me han caído los palos del sombrerajo: con cero estilo, cero cuidado de si mismas.. Estas vienen si, de Urbekiztan, de Rumanía, de Armenia, Bulgaria, etc.... Pero de Rusia??.. MIS COHONES RUSOS!!😝😝😝....Y ya viendo los "trabajos" de cambio radical ke realizan...Yo allí no voy a ke "me pongan guapa", NI REGALADO, ni jarta de vino... CONFIRMADISIMO KEDA: ES NEGOCIO TAPAADERA...😝😝😝😝

Esas son las esteticiennes rusas? Ummmm rusas blancas no son, serán de naciones como Azerbaiyán o por ahí.
Ya tenemos la multiculturidad en el Marroc.

Pense lo mismo ke tu cuando la rusa mafiosa, dijo: "mi ekipo son xicas rusas ke he traído especialmente para el salón" (algo así).. Y claro!!.. Tu piensas en rusas y piensas en mujeres guapísimas ...cuando las he visto , se me han caído los palos del sombrerajo: con cero estilo, cero cuidado de si mismas.. Estas vienen si, de Urbekiztan, de Rumanía, de Armenia, Bulgaria, etc.... Pero de Rusia??.. MIS COHONES RUSOS!!😝😝😝....Y ya viendo los "trabajos" de cambio radical ke realizan...Yo allí no voy a ke "me pongan guapa", NI REGALADO, ni jarta de vino... CONFIRMADISIMO KEDA: ES NEGOCIO TAPAADERA...😝😝😝😝
Como diría la tRoña voy a apretar mi granito de avena.

A decir verdad la de las fotos no son las rusas.
Por lo que os comenté de que me trago toda la tele tienda 😝 vi en el insta de la ruski cuando las presento. Y si eran rusas rusas, rubias y claritas d piel, si las encuentro os las pongo.
El caso es que las dos morenazas de las fotos no son las trabajadoras, la del trapo aparece haciéndose un tratamiento y la otra tb será clienta.
Si vais al insta de la ruski, o al de las fajas la veis. Hay una ettona que usa para mostrarla de modela y ponerle una faja. Y hablan ruso entre ellas.
Me edito: pero si, viendo la naturalidad con la que se deja hacer exhibiéndose medio en pelotas y poniéndose gloss mientras tanto, efectivamente lo de la tapadera tiene mucho sentido, estimada @China Town

IMG_1543.jpeg

La tRoña se siente importante, la tRoña se siente realizada, al fin está entre IGUALES, mujeres empoderadas como ella con los mismos gustos y estilos.

Es un: lo que pides en Aliexpress vs lo que te llega

Ver el archivo adjunto 4023198
Esas amigas son la que va tapada una col·laboradora del salón y la otra la famosa Jaqueline, distribuidora de las pastilles adelgazantes con anfetaminas.

Bueno también ayuda hablar idiomas y saber aislar sonidos , q la toña la gusta poner voz en off y se escucha el aviso del avión que va a coger , no quería contarlo pero es la realidad, toña deberías irte al coche como la zurrabebes y así no podrías dar información de donde estas q tú crees q solo en las películas desglosan el sonido y sale la el Corán en fascículos. Esos sonidos de ambiente son oro del que charló el moro

Es ke tu no comprendes bien el entorno en ke se mueve Toñita, pri... Su día es muy ajetreado, TANTO, ke x eso recurre a la agenda, si no su vida seria un caos total!!.. Muxas actividades, entre cuidar del bienestar de los hij@s, su faceta de empresaria de alto nivel, los compromisos adkiridos con ello, reuniones de negocio con Cacota, la Rusa, comidas,cenas empresariales con CA-TE-RING , vuelos Belgica-Marruecos-Belgica-Marruecos-Belgica y asín, hasta el infinito y más allá!!.. Comprende por favor, no es un ama de casa al uso, si no una mujeh empoderada realmente!!.. Ke kede clarito,eh??.. 😝😝😝😝

Como diría la tRoña voy a apretar mi granito de avena.

A decir verdad la de las fotos no son las rusas.
Por lo que os comenté de que me trago toda la tele tienda 😝 vi en el insta de la ruski cuando las presento. Y si eran rusas rusas, rubias y claritas d piel, si las encuentro os las pongo.
El caso es que las dos morenazas de las fotos no son las trabajadoras, la del trapo aparece haciéndose un tratamiento y la otra tb será clienta.
Si vais al insta de la ruski, o al de las fajas la veis. Hay una ettona que usa para mostrarla de modela y ponerle una faja. Y hablan ruso entre ellas.
Me edito: pero si, viendo la naturalidad con la que se deja hacer exhibiéndose medio en pelotas y poniéndose gloss mientras tanto, efectivamente lo de la tapadera tiene mucho sentido, estimada @China Town

Ver el archivo adjunto 4023229

LO ES... Y MENOS, CUANDO LAS SOCIAS SON LA RUSA, LA CACOTA Y LA TOÑA ....NO TE KEPA DUDA.... 👿👿👿

Madre mía. NOMENTERO DE NÁ.Pero de ná.Ya no se si la toña va,viene,se queda,o qué, pero lo que me he reído en este rato que os estoy leyendo,no tiene precio.
Qué cosas,oye.En un momentito que me despisto,tropecientas páginas, la toña con cejas XXL,se teletransporta internacionalmente...todo ha cambiado menos el pelo de las niñas y los abrigos de peluche,verdad?
Estoy hasta por mirar en YT un video para ver esas cejas.
Ve con cuidado al salir. Con las cejas igual no te topas, con la napia sí.

Es ke tu no comprendes bien el entorno en ke se mueve Toñita, pri... Su día es muy ajetreado, TANTO, ke x eso recurre a la agenda, si no su vida seria un caos total!!.. Muxas actividades, entre cuidar del bienestar de los hij@s, su faceta de empresaria de alto nivel, los compromisos adkiridos con ello, reuniones de negocio con Cacota, la Rusa, comidas,cenas empresariales con CA-TE-RING , vuelos Belgica-Marruecos-Belgica-Marruecos-Belgica y asín, hasta el infinito y más allá!!.. Comprende por favor, no es un ama de casa al uso, si no una mujeh empoderada realmente!!.. Ke kede clarito,eh??.. 😝😝😝😝
Es politóloga, poliédrica y multitarea.
Un portento de muhé.

Back