Oye, con mi @Señorita Peripuesta no te metas!!Prima @Señorita Peripuesta CONFIESA!!!! Todo cuadra!!! Tienes un alter ego flanil en el universo paralelo!!!!
Ver el archivo adjunto 4022914
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oye, con mi @Señorita Peripuesta no te metas!!Prima @Señorita Peripuesta CONFIESA!!!! Todo cuadra!!! Tienes un alter ego flanil en el universo paralelo!!!!
Es increíble la de invitadas que nos leen pri, a veces tengo miedoCotill@s leyendo este tema
176 (miembros: 56, invitados: 120)
Flanas, venid hacia la luz
Ver el archivo adjunto 4022852
No ha pillao cacho en Marruecos y se ha vuelto para cargar pilar con su macho, tu ya sabes.Sabemos algo de Antoñita a la fuga?
Me he quedado atrás, y me come la hembidia. Ya está la musa en la fría y lluviosa Bélgica??
Jajaa
La rusa da miedo . Ha agotado las existencias de botox en Marruecos.Ya se ha desecho de los pequeños..??? O q pasa … se fue la toña…??? Acaso han huido las rusas
Ver el archivo adjunto 4022901
de pronto se loss llevaria el padre.... o la nany ...aunque esta claramente tiene a sus hijos en mejores condiciones y he visto videos de ella de los que pone la hija donde es cariñosa etc etc.Ya se ha desecho de los pequeños..??? O q pasa … se fue la toña…??? Acaso han huido las rusas
Ver el archivo adjunto 4022901
Si prima, en la perfida, tacańa y racista BélgicaSabemos algo de Antoñita a la fuga?
Me he quedado atrás, y me come la hembidia. Ya está la musa en la fría y lluviosa Bélgica??
Jajaa
La flana está segura de que vive en una casa o en el camarote de los hermanos Marx?Prima @Señorita Peripuesta CONFIESA!!!! Todo cuadra!!! Tienes un alter ego flanil en el universo paralelo!!!!
A
Si prima, en la perfida, tacańa y racista Bélgica