Mira por aquí el foro, no te saldrán anunciosMande???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira por aquí el foro, no te saldrán anunciosMande???
Si , lo sé prima , graciasPuede referirse a que los hijos pequeños han ido con el moro padre. Que ahora están separados. Esa hija es qu es de otro.
Siii ya he visto a la Antonia con el cepillo en la mano…NO, si no sabe lo que es eso.es que hay que ver como sois que no vais más que hacer daño, que la pillasteis a la buenamadre a las 14h Justo cuando iba a ello
Ver el archivo adjunto 4022898
Ver el archivo adjunto 4022899
LO VEIS???????
Que van a peinarse UN POCO.
SPOILER: y ni eso. Cuando llegan los de la sopresa sigue todas iguales de andrajosas y engreñadas.
Gracias, primita, por tus buenas intenciones, pero no lo había oído en mi vida, me imagino que es algún navegador, mañana lo investigo que ahora ya estoy espesa.Mira por aquí el foro, no te saldrán anuncios
Que espanto..... yo lo vi muy al pasar y me pareció que estaba bien . Voy a tener que cambiar mis anteojosJuzga tu misma
Si es un navegador jejejeGracias, primita, por tus buenas intenciones, pero no lo había oído en mi vida, me imagino que es algún navegador, mañana lo investigo que ahora ya estoy espesa.
Me he quedado atrás, y me come la hembidia. Ya está la musa en la fría y lluviosa Bélgica??Fruta para mañana para el colegio dice la cachonda!ay que me meo
Oye, con mi @Señorita Peripuesta no te metas!!Prima @Señorita Peripuesta CONFIESA!!!! Todo cuadra!!! Tienes un alter ego flanil en el universo paralelo!!!!
Ver el archivo adjunto 4022914