Si siPrima La_pera, estás bien?? Esto quiero creer que los ha escrito una flana...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si siPrima La_pera, estás bien?? Esto quiero creer que los ha escrito una flana...
Ya podía haber comprado una mesa de comedor en condiciones . Con la cantidad de personas que son alrededor de esa mesa que ni cabe la comida y, se van a dejar la espalda dolorida. Es que donde no hay mata....no hay patata. Que hay cosas que son de necesidad por poco tiempo que pases en un sitio, además, según ella , pensaba quedarse definitivamenteSi, una casa genial, cocinando en un camping gas. Que encanto de casa.
No te perdiste nada,el peor de todos Cuando empezaron a decir que no sabían dónde habían nacido los brocolitos si en Bélgica o en España, corté.Y antes hubo otras cositas.No conocían ni a Jabiba .Una detrás de otraYo no le vi
Juzga tu mismaNo he visto el vídeo de hoy y ya no sé si lo voy a ver, decidme solo una cosa, salen las niñas peinadas?
Pues es que como copias directamente los comentarios de las flanas sin el arroba de la que escribe, creía que eran tuyosSi siaunque yo ya cualquier día , escribo así
Yo ni 1 noche pasaría allí , tiene que dar un yuyuYa podía haber comprado una mesa de comedor en condiciones . Con la cantidad de personas que son alrededor de esa mesa que ni cabe la comida y, se van a dejar la espalda dolorida. Es que donde no hay mata....no hay patata. Que hay cosas que son de necesidad por poco tiempo que pases en un sitio, además, según ella , pensaba quedarse definitivamente. Toña: mesa y sillas XD. Camas con su ropa adecuada. Es cuestión de comodidad y LIMPIEZA SO CERDA! .un armario aunque sea modesto para tener recogida la ropa ....con la cocina ya no me meto porque es vomitiva. Lo primero en una cocina es la LIMPIEZA , ahí incluyo todos los cacharros necesarios que los deberías haber cambiado. Por poco dinero deberías haber comprado platos, vasos, cubiertos ,sartenes etc etc . Estaba todo hecho una porquería. Vete a saber el montón de gente que lo habrá usado y , si lo quieres para " siempre " pues mejor , lo cambias . Otra cosa es que vayas para una semana o dos de vacaciones y comas fuera la mayoría de días o no, pero que estés poco tiempo, pero para quedarte como tú quieres a perpetuidad aunque sea intermitentemente....yo lo hubiese cambiado todo. Qué asco !!!!
Madre mía, qué horror, te has quedado corta con lo de choni, no tengo palabras para describirlo..Juzga tu misma
Jajaja es que parece tuyoDe que hablas tía hablas como si estabas alle y a visto a toda la gente
Ya sé de dónde salen las conversas
Pues es que como copias directamente los comentarios de las flanas sin el arroba de la que escribe, creía que eran tuyos