Antònia al poder

Palabrita del niño Jesús!
Hoy no me enterado de nada, pero no dijo la semana pasada, q las niñas acudían a una especie de clase, q estaba feliz la J con relacionarse con niños e inclusive, un día mando a A a buscarlas??
Y hoy dice q MAÑANA van al cole, mí no entender nada.
No me hagas hablar toña, q lo largo en un cuento, fruto de mí imaginación...
Prima Meriel: cuenta un cuento , fruto de esa imaginación tan prodigiosa que Dios o el universo te ha dado. Lo esperamos como el trabajador ( yo ya estoy jubilada ) que espera sus vacaciones......como agua de mayo ( bueno, eso ya no tanto, que ha llovido muchísimo ) , pero tú ya me entiendes. QUE TE EXPLAYES A GUSTO. Danos chicha , prima amada , hermosa y preciosa. Hoy ya es tarde , pero piénsatelo para mañana . Aanndaaa boniitaaa, liinnndaaa. Que te como toaaa tuuu cara preciosa.🎉🎉🥳🥳🥳😘😘😘🙏🙏🙏

Hasta yo estoy en shock con los nuevos acontecimientos!

Ilusa de mí, defendiendo la teoría de Toña viviendo en Tetu forever...

Mangañao la chochona...
Prima , nosotras lo digeriremos con otras cosas . Las existencias de anís están agotadas. Las flanas se han hecho acopio de ellas. A mí, de todas formas no me gusta el anís. Prefiero un buen vino o en su defecto me tiro a lo " básico " la cerveza . 🥴🥴🤣🤣 fumar, no fumo , no sé si en un guiso me sentaría igual y me relajaría tanto que me doblaría por la mitad y no podría ponerme derecha hasta pasada la " digestión ".

Back