Antònia al poder

Prima querida jajajaja, acepto tú sugerencia, pero pongo una condición, quiero visitar el kingunkel y pasar todo el día toqueteando los muebles y demás enseres 🤣🤣🤣🤣.
Yo q soy una kamikaze, prometo acercarme al Polaco, ponerle una postura picarona, guiñarle un ojo ( como la toña) y traerlo a nuestra vera..
Yo me apunto, pero a esa fragoneta no me obliguéis a subir , porque corréis el peligro que os pote 🤮 encima y me niego 🙅

En redes sociales, "ghosting" es desaparecer sin avisar, sin dar explicaciones y así de un día para otro, es un “palabro” que viene del inglés "ghost" (fantasma en español).
Había un grupo de gente que interactuábamos con ella pero decidió desaparecer y todos preguntándose que le habrá pasado y felicitándola por su cumple aun temiendo que estuviera difunta, en fin… que no estaba muerta leré…que estaba tomando cañas 🎶🎸🫣
Pues a Katharsis les ha hecho llorar 🤪

La cosa es que a mi tb me ha chirriado, yo creía que eran 10, pero la ruski-tarta tenía un 9 claramente.
A saber, el rollo de siempre con la empotrada de Amsa, como tiene tantos hijos les ha perdido la cuenta de las edades. Y de los hijos, que lo mismo te dice que ha parido 7 veces como 11.
Debe ser ,que al quedarse en Amsa ,como ha envejecido y echado hacia atrás en el tiempo ,las hijas tmb , en ese aspecto

Back