Antònia al poder

Prima querida, no hay misterio posible, ni bola de cristal,ayer puse yo un mensaje hablando de q los abrigos de K y J habían causado sensación en Bélgica.

Si no lo digo reviento.
Está precioso que una niña celebre su noveno cumpleaños lejos de su padre (que de aquella manera) tanto quiere porque a la localñoco de su madre le de la gana.

Vamos no me jodas.
Tampoco hay mucho amor por parte del 'padre' hacia la niña.... si la quisiera, no hubiese dejado a latoñaloca arrastrarla al infierno.....

Prima @ Nicanora, no llores que no te voy a morder! 😄
El caso es que a mi no me da susto que me muerdan o me pinchen o lo que sea.
Es que hace meses que tengo un rollo rarísimo con la carne animal, vamos que ni la como porque me da cosita.
Y encima cuanto veo sangre se me representa que es de un animalito y lo paso fatal. Tb lo paso mal cuando veo animalitos en mal estado o leo cosas de animalitos.
En fin, otra tarita pal saco.

Ahora recordaba toña, al final le compraste aquella motoreta a tú madre o la has dejado incomunicada del resto de la sociedad ?
La asquerosa de toña, dos vídeos se pasó explicándonos lo q le iba a regalar...
Mujer, es que un ser de luz taaaaan humilde, desprendido, generoso y desinteresado como ella no va a andar publicando a los cuatro vientos esas vulgaridades materialistas…🙄

Ahora vuelvo, voy a por otra botella de anís.

El caso es que a mi no me da susto que me muerdan o me pinchen o lo que sea.
Es que hace meses que tengo un rollo rarísimo con la carne animal, vamos que ni la como porque me da cosita.
Y encima cuanto veo sangre se me representa que es de un animalito y lo paso fatal. Tb lo paso mal cuando veo animalitos en mal estado o leo cosas de animalitos.
En fin, otra tarita pal saco.
Consuélate si te digo que soy vegana .....bueno, lo intento 😄

Back