- Calificaciones
- 116.760
Prima @ Nicanora, no llores que no te voy a morder!Ajjjjjjj la sangre!
Ver el archivo adjunto 4022700

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima @ Nicanora, no llores que no te voy a morder!Ajjjjjjj la sangre!
Ver el archivo adjunto 4022700
Prima querida, no hay misterio posible, ni bola de cristal,ayer puse yo un mensaje hablando de q los abrigos de K y J habían causado sensación en Bélgica.
Tampoco hay mucho amor por parte del 'padre' hacia la niña.... si la quisiera, no hubiese dejado a latoñaloca arrastrarla al infierno.....Si no lo digo reviento.
Está precioso que una niña celebre su noveno cumpleaños lejos de su padre (que de aquella manera) tanto quiere porque a la localñoco de su madre le de la gana.
Vamos no me jodas.
Lo que te estabas perdiendo ehSi esta historia, ya era de por sí enrevesada e internacional, España, Bélgica, Marruecos, ahora aparecen personajes estelares, que si la rusa, que si el Polaco, la trama de este novelón, me tiene más en ascuas que una peli de James Bond.
Nos has pilladoSiii está en mi firma. Yo creo que tenéis una vecina en el barrio de la Antonia y la tenéis en nómina
Las risas que me echo con vosotras, me dan vida.Lo que te estabas perdiendo eh
Es una mujer de mundoPrima querida, va y viene según le conviene, unos días los pasa en Bélgica y otros, se va a los morrocos a descansar del ajetreo de pillar un avión, para arriba o para abajo
El caso es que a mi no me da susto que me muerdan o me pinchen o lo que sea.Prima @ Nicanora, no llores que no te voy a morder!
JajajajaEs una mujer de mundo
Que no Lady belga, que no aciertas una. No insistas que no te vamos a desvelar nuestras fuentes. Hasta lueSiii está en mi firma. Yo creo que tenéis una vecina en el barrio de la Antonia y la tenéis en nómina
Mujer, es que un ser de luz taaaaan humilde, desprendido, generoso y desinteresado como ella no va a andar publicando a los cuatro vientos esas vulgaridades materialistas…Ahora recordaba toña, al final le compraste aquella motoreta a tú madre o la has dejado incomunicada del resto de la sociedad ?
La asquerosa de toña, dos vídeos se pasó explicándonos lo q le iba a regalar...
Consuélate si te digo que soy vegana .....bueno, lo intentoEl caso es que a mi no me da susto que me muerdan o me pinchen o lo que sea.
Es que hace meses que tengo un rollo rarísimo con la carne animal, vamos que ni la como porque me da cosita.
Y encima cuanto veo sangre se me representa que es de un animalito y lo paso fatal. Tb lo paso mal cuando veo animalitos en mal estado o leo cosas de animalitos.
En fin, otra tarita pal saco.