Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiaaaa, eres un portento, qué imaginación, me tienes obnubiladaPRIMAS queridas, mañana empiezo a trabajar, me siento feliz y dichosa.
Hoy me ha llamado, el director general de la fábrica, para darme las gracias, por haber recomendado a la empresa de Simo, SL a presentar un proyecto para la ampliación de una nueva nave.
Me ha dicho, q Simo presentó un proyecto de construcción y preconstruccion impecable.
Q Simo, había explicado la ejecución del proyecto, altamente optimizada,de manera impecable,en un perfecto Español, concretando el contexto de proyecto,así mismo, dijo en la puesta en marcha iba a ser inmediata, con absoluta garantía en el tiempo y la terminación de la obra y con suma responsabilidad, mitigando los riegos.
Q poseé una maquinaria de obras, potente, precisa y muy versátil.
Una plantilla de operarios de construcción con unas habilidades innatas, q desempeñan un eficaz trabajo tanto físicamente, como exigentes.
Osea, q el director, va a reconocer mí magnífica recomendación, regalándome una medalla al mérito y colocando mí foto, en el museo del coche, donde están todos los directores anteriores.
Si esta historia, ya era de por sí enrevesada e internacional, España, Bélgica, Marruecos, ahora aparecen personajes estelares, que si la rusa, que si el Polaco, la trama de este novelón, me tiene más en ascuas que una peli de James Bond.El polaco tendrá FB?
Le podremos hacer llegar algún fragmento Pa que se ponga de nuestra parte?
O tendrá menos papeles que un conejo de monte y no le va bien estar a malas con los vecinos, por muy tRoños que sean?
Taaaantas preguntas…
Pobres Corderos ojalá la prohíban no hay derecho a esoQuerida prima, hoy no es el día de sacrificio, se celebra el Eid al Fitr. No hay matanza de corderos a tutiplén, se felicitan entre ellos con la expresión Aid Mubarak, hacen la Musal-la o rezo colectivo, se visten especialmente como un gran día de fiesta.
Dentro de dos meses, será el Eid al Adha (Eid al Kebir), en esa sí que correrá la sangre por calles y sumideros.
Prima querida, a mí me tiene encandilada esa casita preciosa a pie de playa.Dice que todos le dicen que su casa es genial y que a todos les encantaesta mujer no sabe que lo dicen para quedar bien
En redes sociales, "ghosting" es desaparecer sin avisar, sin dar explicaciones y así de un día para otro, es un “palabro” que viene del inglés "ghost" (fantasma en español).Que es ghosting pri??
Pero ¿es famosa o algo así?Lo digo por lo de interactuar con ella.En redes sociales, "ghosting" es desaparecer sin avisar, sin dar explicaciones y así de un día para otro, es un “palabro” que viene del inglés "ghost" (fantasma en español).
Había un grupo de gente que interactuábamos con ella pero decidió desaparecer y todos preguntándose que le habrá pasado y felicitándola por su cumple aun temiendo que estuviera difunta, en fin… que no estaba muerta leré…que estaba tomando cañas
Prima querida jajajaja, acepto tú sugerencia, pero pongo una condición, quiero visitar el kingunkel y pasar todo el día toqueteando los muebles y demás enseresMeriel pri, NOS SE HABLE MÁS, a partir de ahora tú haces los guiones, yo pongo la imagen y la musiquilla y con lo que ganemos en YouTube hacemos una hucha común para hacer un tour de las primas interesadas a Zeebrugge a ver el kikiriguinquel , lo que venga más tarde ya dios dirá..
Primas interesadas en el viaje id anotando nombres para nuestra, sonada gira!!(Tiembla Toña que nos vamos a hacer virales en Interness y vaya si nos vamos de pingos a la racista Bélgica!!)
Tú crees, pri?La genética merchera es así , no se puede evitar.
Si esta historia, ya era de por sí enrevesada e internacional, España, Bélgica, Marruecos, ahora aparecen personajes estelares, que si la rusa, que si el Polaco, la trama de este novelón, me tiene más en ascuas que una peli de James Bond.