La sangre tira!!La genética merchera es así , no se puede evitar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La sangre tira!!La genética merchera es así , no se puede evitar.
También también.....pero yo no hablo polaco prima....mira por donde!Yo voto por hablar antes con el Polaco, cuanta sabiduría esconderán esas paredes!!
Cuentame el cuento primi!Palabrita del niño Jesús!
Hoy no me enterado de nada, pero no dijo la semana pasada, q las niñas acudían a una especie de clase, q estaba feliz la J con relacionarse con niños e inclusive, un día mando a A a buscarlas??
Y hoy dice q MAÑANA van al cole, mí no entender nada.
No me hagas hablar toña, q lo largo en un cuento, fruto de mí imaginación...
Ay,que se nos va al otro barrio moriltoña nos muestra toda orgullosa la nevera, hace incapie en enseñar la verdura, muchos pimientos Te voy a dar un disgusto toñita, mira q noticia salió ayer en España.
Alerta alimentaria "grave" por esta verdura procedente de Marruecos
Contienen altos niveles de un pesticida que puede causar síntomas graves en la saludwww.larazon.es
Otra que le metieron la droja en el Colacao.
No te preocupes, si se entiende con Elantonio no habrá problema..También también.....pero yo no hablo polaco prima....mira por donde!
Yo estoy de polaco como de ruso: sé saludar, ser educada y los números.También también.....pero yo no hablo polaco prima....mira por donde!
Nos sirve!!Yo estoy de polaco como de ruso: sé saludar, ser educada y los números.
Dzień dobry! Dziękuję!
Con eso mínimo me abre la puerta.
Te apunto para el viaje.Nos sirve!!