Meriel pri, NOS SE HABLE MÁS, a partir de ahora tú haces los guiones, yo pongo la imagen y la musiquilla y con lo que ganemos en YouTube hacemos una hucha común para hacer un tour de las primas interesadas a Zeebrugge a ver el kikiriguinquel , lo que venga más tarde ya dios dirá..PRIMAS queridas, mañana empiezo a trabajar, me siento feliz y dichosa.
Hoy me ha llamado, el director general de la fábrica, para darme las gracias, por haber recomendado a la empresa de Simo, SL a presentar un proyecto para la ampliación de una nueva nave.
Me ha dicho, q Simo presentó un proyecto de construcción y preconstruccion impecable.
Q Simo, había explicado la ejecución del proyecto, altamente optimizada,de manera impecable,en un perfecto Español, concretando el contexto de proyecto,así mismo, dijo en la puesta en marcha iba a ser inmediata, con absoluta garantía en el tiempo y la terminación de la obra y con suma responsabilidad, mitigando los riegos.
Q poseé una maquinaria de obras, potente, precisa y muy versátil.
Una plantilla de operarios de construcción con unas habilidades innatas, q desempeñan un eficaz trabajo tanto físicamente, como exigentes.
Osea, q el director, va a reconocer mí magnífica recomendación, regalándome una medalla al mérito y colocando mí foto, en el museo del coche, donde están todos los directores anteriores.
Primas interesadas en el viaje id anotando nombres para nuestra, sonada gira!!(Tiembla Toña que nos vamos a hacer virales en Interness y vaya si nos vamos de pingos a la racista Bélgica!!)