Antònia al poder

Siii está en mi firma:cool:. Yo creo que tenéis una vecina en el barrio de la Antonia y la tenéis en nómina :):)
Primilla, Huy si tú supieras de donde nos llega la información, además de fidedigna, es oficial...
Ya dice mí chico, el FBI es un patio de colegio, con el trabajo detectivesco de las PRIMAS.
Te sorprendería lo q callamos y toña se horrorizaria.

Jajajaj ay prima no me lo pierdo me encantan los idiomas 😂😂😂😂
Que asco detrás del mostrador A moviendo la cabeza con esos pelacos y la toña hablando con los perdigones de debe de echar por esa bocaza . Dulces con sorpresa comieron ese día.
Las niñas vestidas y jugando en la playa con la mierda que hay, vaya buena madre que eres Toñaca y se prueba la chilaba y lleva el puñetero pijama debajo ese pijama no lo lavo ni lo apeo del cuerpo en todo el tiempo que estuvo allí seguro que lo tiene pegado la muy cerda

AIdro_m08tRzfrFd9bkojj4hewqb-krmuDiSiMtiuEx-gNg=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@carmenchicagalvez7912

Madre mia con lo mala que es el azúcar para la salud y no paráis de comer dulces y más dulces y más azúcar..la dieta en Marruecos no me parece nada sana mucha harina poca fibra y pocas vitaminas luego hay problemas de diabetes y casi todos están sin dientes ..seguir consumiendo azúcar ..hay que cambiar muchas cosas de la comida marroquí para mi gusto..

😂😂😂😂 dice luego estáis todos sin dientes 😂😂😂😂😂 me meó con los comentarios
Qué pena! Están todos sin dientes.....mucho azucarrrrrrrrrr

a22220688bac696977d25a5ad0a510fc.jpg

Vamos por partes, primero:el panaero de amsa dice chumina a un dulce?en mi tierra eso es un pegolete,tontería traducido para entendernos🤣lo segundo,dice nuestra musa que mañana empiezan el cole???? tercero,cuanta emoción y lágrimas y abrazos le da a su nueva amiga porque le lleva la tarta a su hija,no he visto nunca ese sentimiento hacia sus hijos, bueno al su adorado delincuente si🤦🏼‍♀️🤣

Back