Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una digievolucion de la palabra fanático> fan> fanas (femenino plural)> flanas>Lo de flanas de qué viene?
Primilla, Huy si tú supieras de donde nos llega la información, además de fidedigna, es oficial...Siii está en mi firma. Yo creo que tenéis una vecina en el barrio de la Antonia y la tenéis en nómina
Vamos primas que hoy toca doblete
Que asco detrás del mostrador A moviendo la cabeza con esos pelacos y la toña hablando con los perdigones de debe de echar por esa bocaza . Dulces con sorpresa comieron ese día.Jajajaj ay prima no me lo pierdo me encantan los idiomas
Eso mismito le gustaría saber a ella.No me entero de nada ni aunque vea sus vídeos , vive en Marruecos o en Bélgica?
Qué pena! Están todos sin dientes.....mucho azucarrrrrrrrrr
@carmenchicagalvez7912
Madre mia con lo mala que es el azúcar para la salud y no paráis de comer dulces y más dulces y más azúcar..la dieta en Marruecos no me parece nada sana mucha harina poca fibra y pocas vitaminas luego hay problemas de diabetes y casi todos están sin dientes ..seguir consumiendo azúcar ..hay que cambiar muchas cosas de la comida marroquí para mi gusto..
dice luego estáis todos sin dientes
me meó con los comentarios
Prima querida, va y viene según le conviene, unos días los pasa en Bélgica y otros, se va a los morrocos a descansar del ajetreo de pillar un avión, para arriba o para abajoNo me entero de nada ni aunque vea sus vídeos , vive en Marruecos o en Bélgica?