- Calificaciones
- 116.760
Cuarterón tirando a corto prima.Tú crees, pri?
(lo de merchera, digo)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuarterón tirando a corto prima.Tú crees, pri?
(lo de merchera, digo)
No se hable mas ,el kikiriguinkel lo primero, imagina que nos topamos con la iluminada y su carpetita comprando tacitas de quinta mano, qué delirio!!Prima querida jajajaja, acepto tú sugerencia, pero pongo una condición, quiero visitar el kingunkel y pasar todo el día toqueteando los muebles y demás enseres.
Yo q soy una kamikaze, prometo acercarme al Polaco, ponerle una postura picarona, guiñarle un ojo ( como la toña) y traerlo a nuestra vera..
Ajjjjjjj la sangre!
Ver el archivo adjunto 4022700
Prima querida, os dije el otro día q morrocos había solicitado a España un cargamento de fortasec, están empastilladas, han triplicado la dosis y siguen yéndose por las patas abajo..Ay,que se nos va al otro barrio moril.Lo que no se es como siguen vivos
Prima querida, yo soy como la cintika( es algo innato en las dos), he ido dos veces a Polonia y en cuanto me monto en el avión,domino el idioma.También también.....pero yo no hablo polaco prima....mira por donde!
Bueno famosa, famosa no, pero muy popular, esta es una larga y vieja historia con un programa de radio de por medio y muchos oyentes que algunos hablábamos después en redes sociales. Me ha hecho mucha gracia verla de flana.Pero ¿es famosa o algo así?Lo digo por lo de interactuar con ella.
A mí me pasa con los acentos y los tonos, hasta cuando hablo con un afónico me sale la voz afónica.....una mimetización increíble!Prima querida, yo soy como la cintika( es algo innato en las dos), he ido dos veces a Polonia y en cuanto me monto en el avión,domino el idioma.
Prima querida, para nada jajaja, estoy más paya q para acá jajajajaTiaaaa, eres un portento, qué imaginación, me tienes obnubilada
Eso es una dentadura sana no la de la Zurras y la de la Tontorroña.
Hasta yo estoy en shock con los nuevos acontecimientos!A mí no me extraña nada . Bueno, en realidad lo que me extraña es que no hubiesen llegado antes. Yo pensaba que hacía días que ya estaban en la divertida, cálida aunque " racista" Bélgica. MENTIROSA TOÑA .
FLANAS!!!! CÓMO SE OS QUEDA EL CUERPO?? . Entiendo que necesitéis varias botellas de anis para digerirlo.
Ha engañado a más de una, que va de pavisosa, cocinera, madre amantísima y se levanta con tajá y media, que no puede ni hablar. Es que alucino lo más grande.Hasta yo estoy en shock con los nuevos acontecimientos!
Ilusa de mí, defendiendo la teoría de Toña viviendo en Tetu forever...
Mangañao la chochona...