Si, una casa genial, cocinando en un camping gas. Que encanto de casa.Dice que todos le dicen que su casa es genial y que a todos les encantaesta mujer no sabe que lo dicen para quedar bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, una casa genial, cocinando en un camping gas. Que encanto de casa.Dice que todos le dicen que su casa es genial y que a todos les encantaesta mujer no sabe que lo dicen para quedar bien
Es la leche, el tendal ahí molestando el paso. Feliz cumpleaños patache! Siento que tu madre sea una fodonga hasta en el día de tu cumpleañosRecibe a la gente con el tendal ahi en motad de la casa ; yo me parto. Es todo un despropósito
Apúntame jamía a mí también que con el bigote mío a lo mejor le intimido y habla un poquito de másTe apunto para el viaje.
Esto bueno…a la Yudina le ha hecho un mońo de choni…con la melena colgando por la nuca. No se si podemos considerar eso peinado…las gitanas se hacen el mońo súper bien al lado de eso…No he visto el vídeo de hoy y ya no sé si lo voy a ver, decidme solo una cosa, salen las niñas peinadas?
Si la Toña se instala en Marruecos con toda la troupe, igual nos podíamos pillar su casa de Airbnb, con los dos dormitorios, el altillo y el sofá, hay cabida para todas. Y si hace bueno, podemos darnos un bañito en la piscina, mientras otras primas preparan la barbacoa. Tranquilas, vamos haciendo turnos, que nadie se quede sin disfrutar.Apúntame jamía a mí también que con el bigote mío a lo mejor le intimido y habla un poquito de más
A ver si alguna es flana gatil y se informan de primera mano,porque vaya despropósito el directo de anoche.No daban ni una,tuve que dejarlo a medias.Ya ni nos lee ni ve los vídeos y se nota,solo oye campanas y no sabe dondeY subiendo!!!Total: 191 (miembros: 61, invitados: 130
Prima La_pera, estás bien?? Esto quiero creer que lo ha escrito una flana...María té a mirado mucho pero no entiendo que estés bolbiendo pará atras