Antònia al poder

Yo, en cambio, creo que hacen bien en mantener distancias. Las hermanas no son sus hijas y, a saber, si han querido intervenir y los padres se han impuesto . Tenemos el concepto "familia" sobrevalorado. Es estupendo cuando hay relaciones sanas , que aportan, emocionalmente. Cuando las familias restan y amargan la existencia, lo mejor es cortar de raíz. Contacto cero.
Totalmente de acuerdo, pero el el fondo son dos niñas a las que les están desgraciando la vida... Quizás como dices, por su salud mental y lo vivido deben alejarse .....

AIdro_nQw_usxcWuq_gvSsx7JNdMViXZZr5uK3Zu6GunkRg=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@sandralopezmartin1465

Ánimo Antonia valiente’decidida y campeona yo te apoyo muy buena decisión que has tenido en irte a 🇲🇦 porque es un país que va a ser emergente en nada y menos y al que no le guste ajo y agu

hace 53 segundos | [YT] | 0

Pero que dice …?? 🤐🤐🤐
🥴🥴🥴🤯

Volaron a Belgica, pero no a Bruselas ni Charleroi
Lieja y Ostende no tuvieron problemas, pero son aeropuertos pequeños con muy pocos vuelos semanales, sobretodo en temporada baja, desviarían algunos vuelos low cost de Charleroi a Ostende (que no tiene vuelos a/desde Marruecos) y les salió la jugada redonda porque tienen el aeropuerto al lado de casa.

Back