No, fue vuelo directo a las BélgicasY
Igual fué a través de Afganistán pq les salía más barato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, fue vuelo directo a las BélgicasY
Igual fué a través de Afganistán pq les salía más barato.
Salen más favorecidas las ovejasYulia, amor, tenemos que hablar sobre el uso de los filtros.
De hecho, en esos stories esta el que he referido antes de la K, que sale tb con el filtro aplicado, muy cantoso porque es una niña y la pone con pestañas y ojos maquillados y colorete.Yulia, amor, tenemos que hablar sobre el uso de los filtros.
Del principe ojos celestes, prima, como te keas? Ya se nos hace papá, y parece que fue ayer cuando la toñamorosa le pegaba collejas (o era al otrono me digas que le bebe es de uno de lo broquis? vaya familia
Ostras, ahora me queda la duda… buen apunte!¿O de su Rey malquerido y humillado?
La Empoderada de saldo hace cocina de proximidad y aprovechamiento, ósea mete a la cacerola lo que tiene al lado en ese momento cocineril y aprovecha lo que ahorra en comida para luego comprarse oros marroquíes.La city fue a MASTERCHEF jajaja pero la toña no pasa ni las pruebas
Quéeeeee?me quedo muerta por ala assawsall!Del principe ojos celestes, prima, como te keas? Ya se nos hace papá, y parece que fue ayer cuando la toñamorosa le pegaba collejas (o era al otro?) En cualquier caso, el machote preferido continúa su estirpe
Totalmente de acuerdo, pero el el fondo son dos niñas a las que les están desgraciando la vida... Quizás como dices, por su salud mental y lo vivido deben alejarse .....Yo, en cambio, creo que hacen bien en mantener distancias. Las hermanas no son sus hijas y, a saber, si han querido intervenir y los padres se han impuesto . Tenemos el concepto "familia" sobrevalorado. Es estupendo cuando hay relaciones sanas , que aportan, emocionalmente. Cuando las familias restan y amargan la existencia, lo mejor es cortar de raíz. Contacto cero.
El que no se consuela.....Pues en el Mercadona hay unas porras buenísimas, junto con el cocholate de tetabrik
@sandralopezmartin1465
Ánimo Antonia valiente’decidida y campeona yo te apoyo muy buena decisión que has tenido en irte aporque es un país que va a ser emergente en nada y menos y al que no le guste ajo y agu
hace 53 segundos | [YT] | 0
Pero que dice …??
Lieja y Ostende no tuvieron problemas, pero son aeropuertos pequeños con muy pocos vuelos semanales, sobretodo en temporada baja, desviarían algunos vuelos low cost de Charleroi a Ostende (que no tiene vuelos a/desde Marruecos) y les salió la jugada redonda porque tienen el aeropuerto al lado de casa.Volaron a Belgica, pero no a Bruselas ni Charleroi
Recuerdo cuando colgó en Instagram una history con la foto del M. tumbado en el sofá con la escrita "hagas lo que hagas te querré siempre". A ver si los tiros van por ahí, porq es muy jovencito el mozalbete. Además el otro me parece más fanático en cuanto a tradiciones.Ostras, ahora me queda la duda… buen apunte!