Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mándame el enlace, es pa una amiga...Estoy muy cabreada, a mí porque puñetas me sale esto si yo ni uso ni necesito (o será que sí? )
Qué culpa tengo yo de que la rusa venda fajas si yo jamás he comentado nada sobre este tema...
Ver el archivo adjunto 4022895
Pero prima ve el foro por Brave jajajaja no salen anunciosEstoy muy cabreada, a mí porque puñetas me sale esto si yo ni uso ni necesito (o será que sí? )
Qué culpa tengo yo de que la rusa venda fajas si yo jamás he comentado nada sobre este tema...
Ver el archivo adjunto 4022895
Juzga tu misma
Madre mía, qué horror, te has quedado corta con lo de choni, no tengo palabras para describirlo..
Espérate a que vayamos al kikirigunkel que seguro que encontramos alguna a muy bien de precioMándame el enlace, es pa una amiga...
Bien por lo de las manos y no bien.Sigo aplaudiendo a Toña porque se está educando gracias a este foro lleno de primas. Despues de darles de comer a los gatitos, primer plano , muestra como le dice a la J y la ayuda a que se lave las manos..... Fuerte ese aplausoooo
Destaco a la K diciendole que el pavo tenia feo olor y la madre diciendo que no, que es el olor del pavo nomas.... Le creo a K
No se si habra sido o no sorpresa que Yulia y flia fueran a visitar por el cumple de K, pero es necesario que para que la Rusa pase , torta en mano, tenga tambien que pasar por entre los calzones del tender??? Es que esta mujer da todo como normal y es una decadencia .....@mariapazalvarezberciano4166
hace 25 minutos
Antonia cuando algo es para una, nada ni nadie te lo puede quitar, me ha encantado verte tan emocionada y tan contenta porque vas recogiendo los frutos de tú cosecha, sé feliz cómo y dónde quieras
Será como dice la Flana que por recoger los frutos de su cosecha, la Toña regresó a las Belgicas????
Mande???Pero prima ve el foro por Brave jajajaja no salen anuncios
Puede referirse a que los hijos pequeños han ido con el moro padre. Que ahora están separados. Esa hija es qu es de otro.Ya se ha desecho de los pequeños..??? O q pasa … se fue la toña…??? Acaso han huido las rusas
Ver el archivo adjunto 4022901