Antònia al poder

Es por llevar la contraria prima, lleva todo el día sin entender la diferencia entre opinar y ordenar a quien se puede citar y a quien no, de que se puede hablar y de que no. Nomelies le ha dicho lo mismo con toda la educación del mundo y la tía erre que erre. Yo puse lo de la matanza de africanos en spoiler por si a alguien no le interesa, se lo saltara y me da dedito para abajo. No le gusta que se diga que muchos marroquis (no todos) son racistas. Que se lo haga mirar!
No sé si es la misma jajaja pero se ve que hay que seguir SU dictadura y YO por lo menos NO, si no entiende , que se ponga barrio sésamo e igual con EPI y Blas se lo explican jajaja , seguiré hablando, opinando y subiendo cosas de lo que de la real gana , la guste a ella o no , besitos prima ❤️

Me llega una información veraz , los 5 días q toña abandona la casa- palacio de Amsa, mientras las obras..
Ha sido invitada a hotel Burj Al Arab de Dubai para q hacer una colaboración
Se han enterado en Emiratos la gran difusión q tienen los vídeos de Antonia al poder y desean q sus distinguidas seguidoras, hagan reservas en ese hotel para la temporada de verano y otoño.
Es que vieron en el último video la preparación de los exquisitos triangulos. Quedaron impactados de como al morderlos para probar se quemó jajajaja... Ahi la contrataron sin más

Buen día primos,otra teoría que podría servir,es que toña quiera irse,pero está preparando el terreno y tenerlo todo bien atado,si o si tiene que grabar para el canal marroquí,no tiene sentido hacerlo desde Bélgica,aprovecho las vacaciones para grabar en el cuchitril a diestro y siniestro,mirar los colegios,su amiga rusa,la llevará de la mano,si no va al español,ella no se defiende en otro idioma,y tanto vacilep con el dariya,el año pasado se llevaba a Kawtar de intérprete,mira que casualidad que estás vacaciones se lleva a M,que habla algo de inglés,se lo llevó con ella cuando viajo a Inglaterra,;total que tiene material hasta el próximo viaje,arregla el tugurio,y ya pal verano pista abierta,eso sí no se reconcilia con Toño y paraliza el plan.Mientras la toña ya está de vuelta,las niñas en el cole,y si madre gozando,cual jabalí en una charca de lodo de la atención que le damos,suposiciones mias que conste, pasad un buen día,tú toña🖕.

Buen día primos,otra teoría que podría servir,es que toña quiera irse,pero está preparando el terreno y tenerlo todo bien atado,si o si tiene que grabar para el canal marroquí,no tiene sentido hacerlo desde Bélgica,aprovecho las vacaciones para grabar en el cuchitril a diestro y siniestro,mirar los colegios,su amiga rusa,la llevará de la mano,si no va al español,ella no se defiende en otro idioma,y tanto vacilep con el dariya,el año pasado se llevaba a Kawtar de intérprete,mira que casualidad que estás vacaciones se lleva a M,que habla algo de inglés,se lo llevó con ella cuando viajo a Inglaterra,;total que tiene material hasta el próximo viaje,arregla el tugurio,y ya pal verano pista abierta,eso sí no se reconcilia con Toño y paraliza el plan.Mientras la toña ya está de vuelta,las niñas en el cole,y si madre gozando,cual jabalí en una charca de lodo de la atención que le damos,suposiciones mias que conste, pasad un buen día,tú toña🖕.
Esta telenovela me tiene enganchada total. Ríete tú de las turcas.

Back