Antònia al poder

Por ooooorden de la jequesa de Tetuán,
Se hace saber

Ver el archivo adjunto 4006799

Ver el archivo adjunto 4006800

Sip yap, claro. Una vez más contestándonos a las primas. Ahora resulta que el casi nonagenario señor se va a personar en el cuchitril a interesarse por las obras.
Ja!
Dice la tRoña que le ha dicho que ya Pa después de ramadán, y el ha dicho que ok que si so 5 días ya se escapará esos días. Yo he querido entender que eso significa que estará en België de vuelta antes que termine ramadán y que volvera a Maroc los días que HAIGA obra.
Yaya mora yaya mora qué no te gusta? Que ande la tRoña solo puede obrar tu simio no?? 🤣 @La muima

Asi está la Toña......ese camino peligroso, hablado en un idioma inentendible (los mismos marroc no comprenden) le pasa por ver tanta serie.
Para mi se la llevaron los extraterrestes jajajajajaja.... No sufran que la devuelven
La Toña en Lost que fantasía! Apareciendo de entre la selva hablando daría y gritando Genteeee.🤣

@marielacuadro8492

hace 22 minutos

😋
Qué exquisito tus comidas manos laboriosas, y me alegro que estés bien, y nunca cambies esta vida por nadie

Bueno, quedan las flanas jajajajaja
Manos laboriosa , exquisita comida con olores inigualables de tus manecillas jajajajaja
Sabe dios … donde ha metido esas manos prima … que si se rasca el culo, q si se le mete en la nariz y hace albondiguillas, que si se toca los sobacos … que si después se chupa los dedos… después de hacernos la 🖕🖕🖕… bueno bueno menudas exquisiteces de comidas debe de hacer nuestra querida toña 🤭🤭🤭🤭

No sé si valdrá la pena ponerme al día. No sé quien es la rusa ni la mitad de la mitad. Peeero...quizás lo haga. Y!!!!!! Quizás me pase más por aquí. Ya lo siento por algunas, pero con lo lo progresistas y democráticas que son, estoy segura de que lo entenderán.

Que no me entere yo, que sigan con la fea costumbre de querer tapar la boca a mi primas!!!

Buenas noches. Y no olvidéis, que debido a la Cuaresma, mañana...no se come carne:cool:
Prima querida, de ninguna ?
😉😉😉😘😘😘😘

Primas me estoy acordando, que antes del viajecito este tan extraño que huyeron desde Bélgica …. Viajo con la hija a mover algún que otro papeleo…. Que estarían tramando ya …. 🤔🤔🤔 no creo que Nadia se desvincule de su mamá … ns me da a mí que algo turbio debe tener ella tmb … vosotras qué opináis

Me llega una información veraz , los 5 días q toña abandona la casa- palacio de Amsa, mientras las obras..
Ha sido invitada a hotel Burj Al Arab de Dubai para q hacer una colaboración
Se han enterado en Emiratos la gran difusión q tienen los vídeos de Antonia al poder y desean q sus distinguidas seguidoras, hagan reservas en ese hotel para la temporada de verano y otoño.

No torroñosa estás bien porque no tienes ni a la policía ni a los servicios sociales pisando te los talones pero todo se andará. Y vaya asquerosa que eres muerdes la comida y luego dejas el trozo encima de lo demás so cerda

Yo todavía no tengo claro es que no está de acuerdo.¿Será en que no le pongan un micro para que vomiten todas las imbecilidades que quieran y que se sepa lo que piensa esta gentuza ?.
¿en que son unos angelitos aunque parezcan unos h de p?Que lo mismo sus madres son muy decentes pero los hijos no.
No tiene ninguna defensa lo que dicen.Han venido a comida gratis,alojamiento gratis,drogarse,dar palizas a los otros africanos.
En ningún momento hablan de estudiar,formarse,trabajar,contribuir,cumplir las leyes,etc.
Y encima querrá que le riamos las gracias.Al final todos sometidos,robados,violados o asesinados por esta gentuza y tan pichis todos sus defensores a ultranza.
Deberían irse de voluntarios a encerrarse con ellos en un centro a ver si opinaban igual
Es por llevar la contraria prima, lleva todo el día sin entender la diferencia entre opinar y ordenar a quien se puede citar y a quien no, de que se puede hablar y de que no. Nomelies le ha dicho lo mismo con toda la educación del mundo y la tía erre que erre. Yo puse lo de la matanza de africanos en spoiler por si a alguien no le interesa, se lo saltara y me da dedito para abajo. No le gusta que se diga que muchos marroquis (no todos) son racistas. Que se lo haga mirar!

Back