Antònia al poder

Buenos días primas.
No suelo comentar porque entro a temporadas y a veces tengo 300 o más páginas por leer. Lo soluciono saltándolas así que me pierdo muchas cosas seguro... No importa porque de normal su canal es sota, caballo y rey.
Lo que si me encanta lo mucho que acertais en vuestras suposiciones y disfruto aún más de leer vuestros divertidos y agudos comentarios. Gracias a todas las que comentais y nos poneis al día a las que nos falta vuestro ingenio y chispa.
Me animo a haceros una pregunta, no será que Simo la espera en Casablanca porque quiere celebrar el fin de Ramadán con su familia y aprovecha para ver a sus hijas y ella si o si tiene que ir a llevarselas?. Y que de ahi venga la urgencia de hacer el cambio de look radical y tratar de darle en todo el hocico a la familia política con lo empoderada, libre y fermosa que está desde que lo ha dejado. Como llevo retraso en leeros igual ya lo habéis comentado....
Jajaaa esa teoría pinta bien...

Salvad a la soldada Toña II

La I fue la vez del piso de colorines...

Quédate por aquí, Pri 😘😘😘

Marido mena? Mujer, supongo que su marido será mayor de edad, igual que ella. A ver si Mariam va a ser ahora una asaltacunas 🤣🤣, no creo.me

Marido mena? Mujer, supongo que su marido será mayor de edad, igual que ella. A ver si Mariam va a ser ahora una asaltacunas 🤣🤣, no creo.
Me refiero a que su marido es un mena pero de mayor edad es decir que llegó al país como mena y que ahora es un ex mena. No un marroquíes nacido y criado en Belgica

Bueno si lo tuviera bien arreglado y cuidado con algún lacito, cinta, ó recogido en una coleta, ó con dos coletillas...
Anda que no hay peinados bonitos para niñas...
Si lo llevase bien cuidado, pues eso que no habría ningún problema en llevarlo largo, el problema en realidad viene de lo contrario de un pelo descuidado, enmarañado, pegajoso...
Y es la madre quién tiene que cuidar el pelo a su hija, se ponga la niña como se ponga, no es una cuestión de que la niña quiera o no quiera, se trata de que es muy poco higiénico llevar a una niña con el pelo de esa forma, pero quién queda mal es la madre, la niña la pobre, pues es eso... una niña muy pequeña, que en algún momento cogerá una dermatitis, algún bichillo...

¡Que pena tener hijos para tenerlos así de descuidados!, y que encima por desgracia se las tenga que llamar "madres".
Si la madre es la primera descuidada es que creo que no lo llega a entender que la niña necesita ir un poco más ordenada.

Buenos días primas.
No suelo comentar porque entro a temporadas y a veces tengo 300 o más páginas por leer. Lo soluciono saltándolas así que me pierdo muchas cosas seguro... No importa porque de normal su canal es sota, caballo y rey.
Lo que si me encanta lo mucho que acertais en vuestras suposiciones y disfruto aún más de leer vuestros divertidos y agudos comentarios. Gracias a todas las que comentais y nos poneis al día a las que nos falta vuestro ingenio y chispa.
Me animo a haceros una pregunta, no será que Simo la espera en Casablanca porque quiere celebrar el fin de Ramadán con su familia y aprovecha para ver a sus hijas y ella si o si tiene que ir a llevarselas?. Y que de ahi venga la urgencia de hacer el cambio de look radical y tratar de darle en todo el hocico a la familia política con lo empoderada, libre y fermosa que está desde que lo ha dejado. Como llevo retraso en leeros igual ya lo habéis comentado....
Sigue con Simo? 😂 después de todos los vídeos que le ha dedicado a su marido sobre su relación pensaba que ya había encontrado sostituta.

Esté comentario mio es políticamente incorrecto pero, es lo q pienso.
Q repelente es K, es una abusona con su hermana con el puzzle, en vez de explicarle y ayudarle a entender como se hace, va ella , se apropia de las fichas, con el objetivo de lucirse delante de su madre.
Apuntando maneras prima, en esa casa se ha potenciado el egoísmo y el querer sobresalir en malas maneras su quieres algo o ser alguien delante de la mamarracha de la madre.

Back