Antònia al poder

En plena fiesta del azúcar la Mintika recuerda que tiene que hacer algo urgente en la playa… “resetearse” dice… huir de hijos y “vecinos” … que no digo yo que no lo necesite la pobre pero no es correcto dejarle la responsabilidad de cuidar a sus hijos a otros… vigilar que no habrán cajones, que no toquen nada… mira, los niños tienen que venir educados de casa y … ademá, te voy a dar otro consejo y gratis: si pasas de todas esas celebraciones no vayas, ten la valentía de decirlo, quítate la máscara muchacha, que la vida son dos días y tú ya llevas demasiado tiempo fingiendo ser lo que no eres…

Hoy es la noche en la que las calles se cubren de rojo y el Toño se hace una nueva hernia de disco.
Cómo está la amorosa yaya Toña? Qué opina de tus pestañas postizas??
Querida prima, hoy no es el día de sacrificio, se celebra el Eid al Fitr. No hay matanza de corderos a tutiplén, se felicitan entre ellos con la expresión Aid Mubarak, hacen la Musal-la o rezo colectivo, se visten especialmente como un gran día de fiesta.

Dentro de dos meses, será el Eid al Adha (Eid al Kebir), en esa sí que correrá la sangre por calles y sumideros.

¿Cena de empresa?🤔🤨🧐
¿Donde estaban los empresarios?
Está mujer como puede ser tan tonta.
Esas entonaciones que da al terminar las frases🤦
Está mirando más lo que cuesta que la importancia del libro.
El caso que luego para aparentar cara a las amistades o comprarse ella caprichos no le duele.
La Fati ,ay la faty!!!
En fin dejo de verla...voy a ver si busco la receta de la Verdadera,verdadera ensaladilla rusa,que nos hemos quedado sin todo va en crudo o cocido!
El niño jugando con las especias,que manera de criar ineptos!🤢🤮

Me refiero a que su marido es un mena pero de mayor edad es decir que llegó al país como mena y que ahora es un ex mena. No un marroquíes nacido y criado en Belgica
Dale una vuelta a esa teoría si era mena lo era en España (complicado llegar a Bélgica siendo menor y sin papeles eso solo en países con costa en el mediterraneo,aquí se quedaría hasta la mayoría de edad después se pudo ir donde quiso porque tendría papeles y nena es un menor no acomoañafi en cuanto tiene 18 deja de ser mena otra cosa que su edad cronológica coincida con la que le asignen

No os gustan sus ropajes,
no os gusta su refajo,
no os gusta su chabolo,
ni os gusta su Manolo,
no os gustan sus menuses,
no os gusta su bigote,
no os gusta su teatro,
las venas yo me abro.

No os gusta nada.

No seré yo quien rompa una lanza en favor de ninguna de estas dos mamarrachas.
Pero haciendo honor a la verdad, la tRoña fue al saloon cuando aún estaba sin montar y por eso se ven los cristales descubiertos.
Os confieso my guilty pleasure: me super flipan los vídeos de tele tienda.
Y por eeeeeeso me he visto todos los vídeos del insta de la ruski mostrando, ella sí pegada al tiempo real el salón.
Y si, los cristales son desos que no se ven, y de hecho además tienen franjas más oscuras en algunos sitios.
Buen dato, prima, es lo bueno de este hilo que cada una somos de nuestro padre y de nuestra madre, cada una con nuestros dones al servicio de la comunidad, vamos descubriendo detallitos muy interesantes... Grace!! 💕

Que la gata es otra que vive del cuento como la Cintia, Toña etc
Como Cintia y Toña, no. Si cobra paro (que lo desconozco) será porque lo ha trabajado y cotizado antes. Las otras no han currado en su vida, es mas no quieren ni pagar impuestos y solo dejan deudas.
Y del YouTube no creo que pueda vivir la gata, porque no le dan las visualizaciones para tanto.

Última edición:
¿Cena de empresa?🤔🤨🧐
¿Donde estaban los empresarios?
Está mujer como puede ser tan tonta.
Esas entonaciones que da al terminar las frases🤦
Está mirando más lo que cuesta que la importancia del libro.
El caso que luego para aparentar cara a las amistades o comprarse ella caprichos no le duele.
La Fati ,ay la faty!!!
En fin dejo de verla...voy a ver si busco la receta de la Verdadera,verdadera ensaladilla rusa,que nos hemos quedado sin todo va en crudo o cocido!
El niño jugando con las especias,que manera de criar ineptos!🤢🤮
Muchas cosas echa en el carrito cara a la cámara para regalarle a la K y luego aparece un "al día siguiente..." Y salen las niñas montando un triste puzzle en el que todo es cielo, no había otro más jodido, Toña? Que ha sido de ese juego que "le compraste" y de ese peluche tan mono del que no miraste ni el precio..

Back