Vamos ahora con el vídeo de la cena de Empresa.
toña, comprendeme, yo soy operaria de fábrica, tú nivel de vida es inacalzable para mí..
Debo confesar q la vida de toña es maravillosa, no hace falta q jure q es una elegante millonaria
Su vida en Tetuán, va, de comprar ropas de marcas exclusivas, ir hacerse tratamientos de belleza( q le funcionan muy bien), reuniones con los banqueros para saber como fluctua la bolsa y como aumentan sus millones, diversificando sus inversiones,por último, para colofón, va una cena de empresa...
toña, acude con sus distinguidos hijos a una cena, digna de un marajá.
Nos muestra una mesa preparada para ese gran evento,elegantemente adornada, con unos manteles bordados por encajeros,con materiales naturales, sinónimo de elegancia y distinción.
La mesa se nota q es de estilo imperial, caminos de mesa, floreros y candelabros, flores y guirnaldas, una iluminación en el centro aportando calidez a la cena.
La cristalería y es un auténtico espectáculo visual..
toña va vestida con un look-outfit de etiqueta, con un elegante vestido, seguro q por debajo de la rodilla( guardando el protocolo) y las botas UGG q le confiere un estilo muy atrevido y sofisticado.
Toña, nos demuestra una vez más, q tiene un estilo cómodo q le resalta su tipología corporal y facial, se siente cómoda..
Lleva un retoque de maquillaje, correcto, igualmente va bien perfumada e incluso utiliza un complemento muy llamativo, un pañuelo colocado de manera desenfadada en la cabeza, con unas lindas lentejuelas doradas, unas pulseras de oro adornando sus finos y delicados brazos ( le disimulan los pelos q tiene)
Entra en el lugar del evento y se la ve muy cercana y accesible con todos los comensales.
Nadie como toña, para fomentar la interrelación profesional.
Nuestra diva , muestra con mucha moderación como se sirve la comida ( ese plato de porcelana china de ensaladilla rusa), emocionada nos informa, q los trocitos son muy pequeños, lo q le hace fácil para probar esa delicatessen.
Dulces, frutos secos, una gran selección de productos exquisitos.
DIsfruta al máximo de la comida, alabando a la anfitriona, toña con su actitud, proyecta una seguridad, credibilidad, comodidad y naturalidad q traspasa la cámara..