Antònia al poder

Con ese escaparate las empañoletadas no entran.
Yo iba a la peluquería de una chica marroquí que tenía el escaparate sin cubrir , y al final tuvo que taparlo al estar en una zona con una mayoría de musulmanas
No seré yo quien rompa una lanza en favor de ninguna de estas dos mamarrachas.
Pero haciendo honor a la verdad, la tRoña fue al saloon cuando aún estaba sin montar y por eso se ven los cristales descubiertos.
Os confieso my guilty pleasure: me super flipan los vídeos de tele tienda.
Y por eeeeeeso me he visto todos los vídeos del insta de la ruski mostrando, ella sí pegada al tiempo real el salón.
Y si, los cristales son desos que no se ven, y de hecho además tienen franjas más oscuras en algunos sitios.

Yo me quedo con las patas colgando , dice la Cintia que ha tenido que irse a despejarse un rato de la multitud porque le agobian , ( sus hijos ) e incoherentemente a tenido 6 o son solo hijos de su marido alma de pollo ? O eran hijos de ofrendas para su Dios ? Está tía sabrá que existe la adolescencia ? Entonces sí que se va a exiliar con su amiga en los Marruecos 🐷

Prima esta noche o dia no morirá ningún inocente, creo.
El rey de los moroccos dijo que como había sequía este año no se hacía lo del ovejo. Que estaba to mu carísimo y había familias que no se lo podrían permitir, asi que Pa naide.
Si es que es a eso a lo que te refieres.
Qué buena noticia prima, pues me alegro por los pobres animales.

Esté comentario mio es políticamente incorrecto pero, es lo q pienso.
Q repelente es K, es una abusona con su hermana con el puzzle, en vez de explicarle y ayudarle a entender como se hace, va ella , se apropia de las fichas, con el objetivo de lucirse delante de su madre.
Con las dos pequeñas se avecinan tormentas, en cuanto tengan unos años más no se van a soportar y en esa casa que es un campo sin vallar, veremos qué pasa.

Vamos ahora con el vídeo de la cena de Empresa.
toña, comprendeme, yo soy operaria de fábrica, tú nivel de vida es inacalzable para mí..
Debo confesar q la vida de toña es maravillosa, no hace falta q jure q es una elegante millonaria
Su vida en Tetuán, va, de comprar ropas de marcas exclusivas, ir hacerse tratamientos de belleza( q le funcionan muy bien), reuniones con los banqueros para saber como fluctua la bolsa y como aumentan sus millones, diversificando sus inversiones,por último, para colofón, va una cena de empresa...
toña, acude con sus distinguidos hijos a una cena, digna de un marajá.
Nos muestra una mesa preparada para ese gran evento,elegantemente adornada, con unos manteles bordados por encajeros,con materiales naturales, sinónimo de elegancia y distinción.
La mesa se nota q es de estilo imperial, caminos de mesa, floreros y candelabros, flores y guirnaldas, una iluminación en el centro aportando calidez a la cena.
La cristalería y es un auténtico espectáculo visual..
toña va vestida con un look-outfit de etiqueta, con un elegante vestido, seguro q por debajo de la rodilla( guardando el protocolo) y las botas UGG q le confiere un estilo muy atrevido y sofisticado.
Toña, nos demuestra una vez más, q tiene un estilo cómodo q le resalta su tipología corporal y facial, se siente cómoda..
Lleva un retoque de maquillaje, correcto, igualmente va bien perfumada e incluso utiliza un complemento muy llamativo, un pañuelo colocado de manera desenfadada en la cabeza, con unas lindas lentejuelas doradas, unas pulseras de oro adornando sus finos y delicados brazos ( le disimulan los pelos q tiene)
Entra en el lugar del evento y se la ve muy cercana y accesible con todos los comensales.
Nadie como toña, para fomentar la interrelación profesional.

Nuestra diva , muestra con mucha moderación como se sirve la comida ( ese plato de porcelana china de ensaladilla rusa), emocionada nos informa, q los trocitos son muy pequeños, lo q le hace fácil para probar esa delicatessen.
Dulces, frutos secos, una gran selección de productos exquisitos.
DIsfruta al máximo de la comida, alabando a la anfitriona, toña con su actitud, proyecta una seguridad, credibilidad, comodidad y naturalidad q traspasa la cámara..
Prima, perdona...

Seguro que no trabajas en Harpers Bazaar, Interiores o Elle Decoración? Si no trabajas allí puedes echar el currículum perfectamente.

Me parto con tus relatos 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo me quedo con las patas colgando , dice la Cintia que ha tenido que irse a despejarse un rato de la multitud porque le agobian , ( sus hijos ) e incoherentemente a tenido 6 o son solo hijos de su marido alma de pollo ? O eran hijos de ofrendas para su Dios ? Está tía sabrá que existe la adolescencia ? Entonces sí que se va a exiliar con su amiga en los Marruecos 🐷
Se cargan de hijos para tener contentos a los primates, y luego pasa lo que pasa. Como bien dices, aún no le ha llegado lo peor a Minti. Que se prepare para la adolescencia. Que la cosa ya no es tan fácil a esas edades ni las va a poder solucionar a carpetazos.

Muchas felicidades Jadiya. Espero que hayas pasado un día muy feliz. Un beso enorme familia❤❤❤

Estás de verdad se piensan que están hoy de cumple??? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😂😂😂😂 están fatal estas flanas jajaja

Se cargan de hijos para tener contentos a los primates, y luego pasa lo que pasa. Como bien dices, aún no le ha llegado lo peor a Minti. Que se prepare para la adolescencia. Que la cosa ya no es tan fácil a esas edades ni las va a poder solucionar a carpetazos.
Y precisamente por lo poco que vemos algunos de sus hijos tienen el mismo nervio loco que tiene ella , que se prepare y vaya olvidando sus 30 cafés diarios y prepare cubos de tila 😔

Yo hace tiempo no veo ni sigo a “carlota “ siempre se ha arrimado a la gente que podía sacarles beneficio y hasta ahí diré , empecé hablar con ella , desde que vivían en aquella casa de mala muerte , no tenían ni pienso para los animales, ni arena … uff es q no puedo ni quiero hablar de verdad , sobre tema de animales me duele 😔 demasiado, después con Yasmina que dejó de hacer vídeos… Gema que creo que ella y el marido fueron los últimos, etc etc
Espero q no te sacara ningún dinerito, bizumcito o transferencita, Pri...

Esta bicha sabe q fibra tocar...

Se lo aclararon? Yo no oí nada.
Tontorroña que esa ensaladilla llamada rusa no la hicieron esas rusas, seguro que es comprada y la tía pava dando la tabarra con la ensaladilla rusa, haciendo aspavientos y todo Dios pasando de ella
Está se piensa que las rusas le van a reír las gracias, menudas!
Nouvelle ensaladine...

Del congelao a leuro el pack.

Se ve a la legua...

Original rusa, maldita sea el pellejo...

Back