Antònia al poder

Muchas cosas echa en el carrito cara a la cámara para regalarle a la K y luego aparece un "al día siguiente..." Y salen las niñas montando un triste puzzle en el que todo es cielo, no había otro más jodido, Toña? Que ha sido de ese juego que "le compraste" y de ese peluche tan mono del que no miraste ni el precio..
Seguro que era lo más barato que encontró.

Para que les va a buscar un futuro a sus hijos, y una educación, para que?
Si total en 0, van a delinquir y se los van a llevar. Lo que no se si sabe o les da igual que no va a ser como los servicios sociales de la racista belga que les han dado 1001 oportunidad. No creo que en Marruecos existan ni los servicios sociales.
Pues en eso ha dicho la verdad es obligatorio hasta los 15 así que ya sabemos para que los ha llevado allí para que sigan la carrera de delincuentes los pondrá de chulos de las rusas o a vender lo que todos sabemos punto ese es el futuro de esos chavales incluso la pequeña tirana allí hasta los seis la puede tener en casa así que ya sabéis la única que irá será K y ya los demás una de putilla en el salón de belleza y los otros camellos o los chulos de las pilinguis las rusas un futuro brillante hay que ser hija de p... sólo por estar ella tocandose el coxx prefiere que los hijos acaben mal y esa pobre de la tirana la va a tener sin escolarizar hasta los 6 años con los problemas que tiene y el Simo va a dejar a esa sola con esas niñas??? No lo entiendo de verdad

llevas razón Meriel, pero en el fondo es una niña con un deseo inmenso de que su madre le haga caso, intenta conseguirlo de la peor manera. Y lo he dicho muchas veces pero esta niñas me dan una pena enorme.
Mi opinión suele ser bastante impopular a este respecto, pero igual la lanzo, y estoy de acuerdo con la prima Meriel.
Para mi los niños no son más que personas pequeñitas. Igual que los abuelos/ viejos son personas mayores.
No todo el mundo me cae bien.
Ya tengan 3 años o tengan 85.
Que hay mucho niño y mucho viejo hijo de fruta y la edad no es justificación para que me estén simpáticos por defecto.

Como tampoco pretendo yo caerle bien a todo el mundo, por supuesto.

Pues en eso ha dicho la verdad es obligatorio hasta los 15 así que ya sabemos para que los ha llevado allí para que sigan la carrera de delincuentes los pondrá de chulos de las rusas o a vender lo que todos sabemos punto ese es el futuro de esos chavales incluso la pequeña tirana allí hasta los seis la puede tener en casa así que ya sabéis la única que irá será K y ya los demás una de putilla en el salón de belleza y los otros camellos o los chulos de las pilinguis las rusas un futuro brillante hay que ser hija de p... sólo por estar ella tocandose el coxx prefiere que los hijos acaben mal y esa pobre de la tirana la va a tener sin escolarizar hasta los 6 años con los problemas que tiene y el Simo va a dejar a esa sola con esas niñas??? No lo entiendo de verdad
Muy acertado tu apunte prima.
En Maroc la edad obligatoria de escolarización es de 6 a 15 años.
Posiblemente solo haya buscado plaza para K.
Cuando las niñas no están por la mañana no es que estén en un colegio, es que se las habrá encasquetado a cualquier mora por 3€ el dia, para que las entretenga, las peine, les hable en moro ( y la tRoña a esto le llama estudiar el idioma) y les de de comer.

Lo que es cierto y sí me dio un poco de pena, es en uno de los últimos vídeos que J habla bastante, empieza a decir nombres (y ninguno sonaba a árabe) de amiguitos del colegio. Todos arrancados de cuajo y sin miramientos, para un arraigo que estaba echando la pobre salvaje.

Última edición:
Que no sea obligatorio no quiere decir que no pueda hacerlo. Pero en el caso de la Toña todas sabemos que no lo hará. Es una pena, lo que nadie quedríamos para nuestros hijos. Cuando quieran o se vean obligados a volar de marruecos donde caigan no van a tener ni el graduado. Vamos que futuro 0.

Yo creo que a la J. Si la va a escolarizar, aunque solo sea por no aguantarla en casa. Eso sí, creo que van las dos a cole público nada de pagar. Sin hablar ni papa de árabe. Otras hijas más condenadas al fracaso.

No sé, siempre hay maneras de engañarla, es una niña, aunque fuera recurriendo al chantaje emocional, si la niña tiene el capricho de alguna cosa en especial que le diga, pues vale, mamá te lo compra, pero primero vamos a cortar un poco esas "puntitas".. hay chantajes justificados.
Primilla, tu ves a latoña siendo cariñosa con la peque de esa manera tan dulce que describes?
Si hace algo, sería en una ida de olla y la dejaría calva....

Back