- Calificaciones
- 66.896
Prima @China Town necesitamos de tus reflexiones en el hilo de la de Granada. Es para una amiga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, ya lo sabíamos. Díselo a Gossi, que es la que lo ha dicho.Como ?? Es que la gata no vive de eso !!! Lo hace por qué la gusta ....y le apetece !!! Igual que lo que hablamos aquí !!! Pero ella con canal !!! La gata tiene su trabajo y no vive de las redes sociales ...
Esa niña está copiando las actitudes de su madre exagerando las cosas y esta claro que ese comportamiento es gracias a la negligencia de su p... madre busca constantemente la atención y que la considere la mejor que lastima de criaturas la pequeña ya es toda una tirana y los tres adolescentes? ...... ha estropeado a todos sus hijos el marido mucho cariño con las niñas y ahora pasa de ellas? No sé de verdad en todos estos años al que más he visto cuidando a esas dos niñas era el y llevándolas al médico a la piscina y se veían más limpias ahora están otra vez cada día a peor como sea verdad que se los ha llevado allí a vivir esta en 4 días se carga a la más pequeña los otros son carne de cárcel y la F con lo artista que es veremos si no le hacen un bombo y su negocio con la rusa la va dejar sin un euro ya veréis salen de los pelosEsté comentario mio es políticamente incorrecto pero, es lo q pienso.
Q repelente es K, es una abusona con su hermana con el puzzle, en vez de explicarle y ayudarle a entender como se hace, va ella , se apropia de las fichas, con el objetivo de lucirse delante de su madre.
Voy a decir una cosa, y me van a tirar piedras y de todo aquí. Cuando uno se casa con una persona que no pertenece a su cultura ni a su religión y no la asume del todo , mala cosa. Se acepta en un primer momento los primeros años, luego vienen los hijos y ahí empiezan los problemas....y lo digo con conocimiento de causa...de muchas parejas , no una ni dos....y lo siento si molesto a algunas de las primas, pero es una realidad que he visto innumerables veces. Y no estoy hablando de una cultura ni una religión en concreto... y los hijos/as son los que sufren estas historiasllevas razón Meriel, pero en el fondo es una niña con un deseo inmenso de que su madre le haga caso, intenta conseguirlo de la peor manera. Y lo he dicho muchas veces pero esta niñas me dan una pena enorme.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO PRI.Voy a decir una cosa, y me van a tirar piedras y de todo aquí. Cuando uno se casa con una persona que no pertenece a su cultura ni a su religión y no la asume del todo , mala cosa. Se acepta en un primer momento los primeros años, luego vienen los hijos y ahí empiezan los problemas....y lo digo con conocimiento de causa...de muchas parejas , no una ni dos....y lo siento si molesto a algunas de las primas, pero es una realidad que he visto innumerables veces. Y no estoy hablando de una cultura ni una religión en concreto... y los hijos/as son los que sufren estas historias
Por la merendola de empresa???
Pero pero pero peroooo primaaaAntonia! Welcome to Bélgica again!
Ha vuelto hoy, con toda la tropa!Pero pero pero peroooo primaaa
No me dejes hasin que me pierden las ansias de saber!!!!