Antònia al poder

Con las dos pequeñas se avecinan tormentas, en cuanto tengan unos años más no se van a soportar y en esa casa que es un campo sin vallar, veremos qué pasa.
Prima querida, no me extrañaría.
VAn hacer K y J lo mismo q han visto en su casa, F y M darse hos****tías a diestro y siniestro.
toña, pensará, es lo normal entre hermanos, zurrarse hasta hacerse daño.

Prima, perdona...

Seguro que no trabajas en Harpers Bazaar, Interiores o Elle Decoración? Si no trabajas allí puedes echar el currículum perfectamente.

Me parto con tus relatos 🤣🤣🤣🤣🤣
Prima querida, ( tú me lees con ojos amorosos ❤️)nooooooo, ni echar currículum, soy super-feliz en la fábrica, domino mí trabajo, tengo unos compis maravillosos ( aunque a veces nos llevamos a matar), pero en conjunto, mí trabajo me fascina.

Muchas felicidades Jadiya. Espero que hayas pasado un día muy feliz. Un beso enorme familia❤❤❤

Estás de verdad se piensan que están hoy de cumple??? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😂😂😂😂 están fatal estas flanas jajaja
Prima querida, las flanas están después de ver el vídeo, y haberse trincado varias botellas de anís del mono, (en su delirio), tirando de las orejas a K, cantándole el cumpleaños feliz, tirando confetis, serpentinas, soplando unas velas imaginarias,.
Pobres flanas, se sienten felices, cantan y bailan, se les traba la lengua, se tropiezan con todo lo q pillan, por q a duras penas se sostienen en pie ,dada su niebla mental, les cambia hasta la visión, verán doble.
Se sienten dichosas, Antonia al poder les da un corazón al comentario y todas pletóricas, prosiguen con sus danzas y empinando el codo.

Adjuntos

• 1743447187330.gif
    1743447187330.gif
    950,8 KB · Visitas: 13
Y precisamente por lo poco que vemos algunos de sus hijos tienen el mismo nervio loco que tiene ella , que se prepare y vaya olvidando sus 30 cafés diarios y prepare cubos de tila 😔
Prima querida, creo q toña ya no consume 30 cafés, ahora le da por tomarse unas pastillas q creo q se llaman " milagritos" q además de adelgazar dan mucha vitalidad, cada día se le nota más, q al hablar cierra más un ojo q el otro .

¿Y esos pelacos?
Lo del salón de belleza, estafa y de las gordas.

Ver el archivo adjunto 4022318
Prima querida, miles de mujeres luchando día a día por quitarnos los pelos, peleando con una maquinilla de afeitar en la ducha y toña muestra con orgullo esas pelambreras q tiene.
toña, sabe de sobra q es una mujer deseada, por sus pelos en el sobaco, las piernas, los brazos y ahora remarca, esa mirada lasciva, con unas cejas del tamaño de un carril de autovía.

Back