Prima querida, no hay misterio posible, ni bola de cristal,ayer puse yo un mensaje hablando de q los abrigos de K y J habían causado sensación en Bélgica.La bola de cristal, que funciona súper bien. Te lo has puesto en tu firma, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima querida, no hay misterio posible, ni bola de cristal,ayer puse yo un mensaje hablando de q los abrigos de K y J habían causado sensación en Bélgica.La bola de cristal, que funciona súper bien. Te lo has puesto en tu firma, no?
Ay, ay, ay, que viendo el entrecejo, me figuro como tendrá elPrima querida, miles de mujeres luchando día a día por quitarnos los pelos, peleando con una maquinilla de afeitar en la ducha y toña muestra con orgullo esas pelambreras q tiene.
toña, sabe de sobra q es una mujer deseada, por sus pelos en el sobaco, las piernas, los brazos y ahora remarca, esa mirada lasciva, con unas cejas del tamaño de un carril de autovía.
Prima querida, no se cuando fue lo de los abrigos, lo que sabemos es que esta mañana han volado todos para BélgicaPrima querida, no hay misterio posible, ni bola de cristal,ayer puse yo un mensaje hablando de q los abrigos de K y J habían causado sensación en Bélgica.
Prima querida, las flanas están después de ver el vídeo, y haberse trincado varias botellas de anís del mono, (en su delirio), tirando de las orejas a K, cantándole el cumpleaños feliz, tirando confetis, serpentinas, soplando unas velas imaginarias,.
Pobres flanas, se sienten felices, cantan y bailan, se les traba la lengua, se tropiezan con todo lo q pillan, por q a duras penas se sostienen en pie ,dada su niebla mental, les cambia hasta la visión, verán doble.
Se sienten dichosas, Antonia al poder les da un corazón al comentario y todas pletóricas, prosiguen con sus danzas y empinando el codo.
Tiene la jeta larga y dura.Tiene el jet lag ese..
Opino lo mismo prima. Me pasa igual con eso que dicen de que no se puede hablar mal de las personas que ya no están entre nosotros. La persona que ha sido una HDLGP . Aunque ya no esté, no por eso se tiene que negar lo que fue. O que no se puede decir que una madre es mala madre porque eso es antinatural. Lo será, pero las hay . Así que con los niños pasa lo mismo , porque sean niños no todos nos van a caer bien y, lo mismo pasa con los ancianos ( como muy bien dices tú ) . Y cierto que no podemos caerle bien a todos el mundo.Mi opinión suele ser bastante impopular a este respecto, pero igual la lanzo, y estoy de acuerdo con la prima Meriel.
Para mi los niños no son más que personas pequeñitas. Igual que los abuelos/ viejos son personas mayores.
No todo el mundo me cae bien.
Ya tengan 3 años o tengan 85.
Que hay mucho niño y mucho viejo hijo de fruta y la edad no es justificación para que me estén simpáticos por defecto.
Como tampoco pretendo yo caerle bien a todo el mundo, por supuesto.
Sabes la avalancha en los servicios de urgencia de toda España que acabas de provocar??Prima querida, no se cuando fue lo de los abrigos, lo que sabemos es que esta mañana han volado todos para Bélgica
Pues imagínatelo, ahí el Simo tendra que meter radial, para encontrar el tesoro de la Sra EzzoubidiAy, ay, ay, que viendo el entrecejo, me figuro como tendrá el
Vale, ya me voy.
A mí no me extraña nada . Bueno, en realidad lo que me extraña es que no hubiesen llegado antes. Yo pensaba que hacía días que ya estaban en la divertida, cálida aunque " racista" Bélgica. MENTIROSA TOÑA .Prima querida, no se cuando fue lo de los abrigos, lo que sabemos es que esta mañana han volado todos para Bélgica
Prima queridísima, voy a buscar mí comentario, hay q joder"""""'se, copia lo q escribimos jajajajaPrima querida, no se cuando fue lo de los abrigos, lo que sabemos es que esta mañana han volado todos para Bélgica
Asusordenes, primas.Ainsssss, no seeeeeeee ( q diría nuestra musa )
toña, me rechflan los abrigos- batas de casa q les compraste a J y K y q han lucido en los morrocos, supongo q han causado ( sensación) en las Bélgicas.
A ver si nos indicas la tienda donde los adquiristes.
Una cosa me ronda la cabeza, el forro del abrigo es bueno y resistente...
Espero q me respondas en próximos blogs.